Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que razón tienes, me acuerdo el dia que el liante me dijo que comprar la FF7, que lio de menus... y mira, ahora soy yo que le configura las emis a los compañeros, ajajajaja
¿El liante? ¿Quién es ese? ¿No te estarás refiriendo a Hinote, verdad?Ja,ja,ja,ja, CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR, QUE AMILIO SE ENCARGA DELRESTO, JA,ja,ja.
2 la cola no me convence, algo no esta el todo bien o eso creo, hacia viento pero aun así la cola hay veces que se iba un poco a la derecha, lo ajustaba con el trim pero también se iba un poco para la izquierda, la movida es que el bloqueo lo tengo activado, y cuando viene viento la cola se mueve pero yo no veo que vuelva a su sitio, y además hay veces que la luz roja en vez de quedarse fija se queda parpadeando!
gracias goolum, bueno pues yo voy a intentar subir la sensiblidad, aunque no creo que me deje mucho enseguida hace cola de pez, hoy si la lluvia lo permite otro dia de vuelo, FELIZ 2010!!!
por cierto hoy he hecho unas cuantas subidas altas, pero como tengo muy poco paso negativo me cuesta bastante bajarlo alguna vez tenia que bajar el stick de gas hasta abajo para que bajaria, creo que deberia de empezar a poner un poco mas de paso negativo, cuanto creeis que debo poner?
otro dia mas y hoy genial!!!
Me reafirmo en el post anterior: ya la jodist... tas enganchao por los siglos de los siglos. ahora empiezas a disfrutarlo. se te nota: en el heli las horas de foro y en velo las de simulador. Enhorabuena. ¡ Aprobado ! un saludo.