Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jejejejeje, pena que hoy no se pudiese terminar de ajustar, porque quedó provisional.La lluvia nos fastidió la mañana.Todo depende ahora del tiempo, porque el heli está preparado para su primer vuelo.
asi como con los vuelos de Hinote y las autorrotaciones ¡¡¡
Ahhh, y una pasada eso del vuelo virtual ..... me quedao pasmao
Pues hoy no pudo ser, ese motor Turnigy 2836 de 3700 kv, ha salido falluto, y no respondio. Hinote, esta confirmado que es el motor, esta tarde lo he comprobado con otro motor y va perfectamente, ya veremos que contestan los chinos.El finde que viene nos veremos, pero no creo que resista la tentacion de levantarlo en cuanto le cambie el motor.
Hola,Pues al fin lo estrené, con todas sus consecuencias, esta mañana compre un motor de align de 3550 kv creo ..... y por la tarde estuvimos en el Calayaya's http://www.mediacu.com/calayayas/ primeras comprobaciones, todo parece correcto, las aspas giran en su sentido correcto, el tacataca colocado, enciendo emisora, boton hold para evitar sorpresas, enchufo salva lipos, enchufo lipos, todos preparados, alejados del enjendro volador, menos yo con el control a unos pocos metros, subo el stick del throtle y ............................. cataplofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff , un desastre, el enjendro azul y plata salio disparao, chassssssssssssss, se estrollo contra una valla, BUMBAAAAAA la lipo exploto PLOFFFFFFFFFFFFFF, las aspas salieron disparadas que casi nos lesionamos todos alli, todos acojonaos y eso no paraba de dar vueltas, joder ¡¡¡¡ menudo peligro, asi que yo paso de todo esto, gracias por las ayudas pero esto no es para mi, o todavia no estoy preparado.Bye Bye my friends .............. Toño.-