Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
deberías cambiar en el menú del plato de la emisora el valor de pitch, aumentándolo.El cíclico... hay una herramienta para dejar bien el plato. Un nivelador de plato. Se mete por el eje y con eso se nivela perfecto.
De todas formas a mi me gusta volar por lo menos el lama con el stick y la cola al reves de lo normal o eso creo, osea que si yo giro a la derecha el stick la cola gire a la derecha, creo que la gente lo hace al reves no es asi??
El sábado y domingo, SEGURO (bueno... si el tiempo lo permite, claro o salvo causa mayor... jejejejeej bueno, ya me entiendes)El viernes... pues no se... jejejejejejeje de ir iré solo un rato y me iré pronto... pero no se decirte si iré fijo.No te preocupes, que este finde queda ajustado ese heli... sea el día que sea...Salu2
Puff que lío tío, no me entero de lo que me kieres decir.El servo de cola si funciona, cuando doy un toque a la cola el servo se mueve,en la emisora he puesto inhabilitado donde pone gyro que eso dicen en la web de volando helis.Lo primero que tengo que saber mirando el heli desde la cola en que dirección se tiene que ver que giran las aspas para fuera del heli o para dentro nose si me explico.Por ejemplo si giro el stick para la derecha las palas que tienen que ir para fuera del heli o para adentro???Eso creo que es lo primero que debo saber