Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joder un nuevo canal de la emisora?? pero hay que configurar varias cosas de la emisora antes de empezar no? joder todo ha sido por hacer caso del video que viene de la spectrum joder que puta mierda cojones con lo contento que estaba
Ya se cual ha sido el problema, configure la emisora como sale en el video pero es lo primero que hice antes de tener el heli, entonces claro configure el pith en -60 y luego con ese valor hice lo de los servos y demás, en definitiva que voy a empezar de nuevo como dices voy a alargar las varillas un poco y luego vuelvo a empezar con la EMI y servos. Otra cosa que esta si que me preocupa me he cargado una batería joder... Iba a cambiarle los conectores y cuando fui a cortar el primer cable la tijera toco el otro y chispazo cambie los conectores pero la batería no responde... Hay alguna manera de recuperarla? Haciendo algo en el cargador?
Te estás haciendo un lio de la leche. Lo PRIMERO antes de tomar los grados a las curvas es AJUSTAR EL HELI Y EL CICLICO, que es poner todos los endpoints y trims de todos los canales a 0, poner el stick en 50% en el punto 3 de la emi y sacar los 0º. Después procurar tener los mismos grados positivos arriba, que negativos abajo. A partir de ahí, cuando ya tengas eso conseguido, puedes empezar a ajustar las curvas. Intenta recuperar la batería cargándola durante 10 minutos, como si fuera una de Ni.Cd., a 0.5 A., después paras y la cargas como siempre, en modo lipo balance. A ver si hay suerte.