Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, Si no tienes el heli no te envalentones, dedicate a leer mucho y cuando llegue el heli ya lo montas entero. Con el heli en casa, si no te ha llegado el gyro, no te preocupes, lo montas todo menos el gyro. Ahora bien no se te ocurra intentar hacerle volar hasta que lo tengas todo Salu2
vale entonces habria que conectar el blanco y tambien los cables gordos los que se conectan al variador, osea TODOS. Entonces tengo otro problema jajaja yo tengo puestas bananas en la bateria pero tengo macho y hembra entonces como conecto si no tengo ningun cable que sea macho y hembra! mi cargador es un turnigy accucel 6, me vienen unos cuantos cables adaptadores pero nose cual deberia usar, y aparte para que son los cables que vienen como con pinzas??
Mira compi lo mejor es que te des un paseo por esta zona y curiosees todo lo que puedas, cuando te salgan dudas las expones y nosotros te las aclaramos poco a poco... http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=20.0 Un saludo
Cita de: iruxelc en 10 de Diciembre de 2009, 19:08:41 pm vale entonces habria que conectar el blanco y tambien los cables gordos los que se conectan al variador, osea TODOS. Entonces tengo otro problema jajaja yo tengo puestas bananas en la bateria pero tengo macho y hembra entonces como conecto si no tengo ningun cable que sea macho y hembra! mi cargador es un turnigy accucel 6, me vienen unos cuantos cables adaptadores pero nose cual deberia usar, y aparte para que son los cables que vienen como con pinzas?? Hola, Si ya has aprendido a soldar, que me parece que sí, pues te tienes que preparar un cable con los conectores que tu vas a utilizar, o sea los rojos. Piensa que en el cable de cargar deberan estar al reves del cable de la lipo. Salu2