Hola a todos. Os cuento lo que me ha pasado. Como os comentaba en el pos de "mi heli sube y baja (solo)" he conseguido que el heli sea "más o menos noble". Ayer en un cambio de bateria pise sin querer, obviamente, una de las pelotas de ping-pong que forman el taca-taca de mi Belt, ya que estaba en "mi zona de vuelo" me dije voy a probar sin taca-taca. Conseguí levantarlo levemente y como se puede decir, con mas miedo que vergüenza. En un principio pensé que fastidio (usé otra palabra pero es malsonante, ejejeje) ahora me tengo que pillar otro taca-taca o compar unas bolas de ping-pong y hacer lo yo.... Me acordé que tenía el taca-taca del dragon-fly, mucho mas pequeño, y pensé pos le cojo una bola y la monto y asunto resuelto. Pero al final pensé, y si le pongo el taca-taca pequeño al 450? Y me dije es una locura, pero voy a probar. Total que esta mañana me he ido a volar y he montado el taca-taca pequeño.
La prueba ha sido todo un éxito, o eso creo yo. Ya sé que a efecto prácticos es como si no llevase taca-taca, pero a efectos "psicológicos" es como si mi heli si lo llevase... Total, he volado a 20-50cm del suelo, haciendo estacionarios y tratando de aterrizar en una zona determinada. Todo ha salido perfecto. Parece que tengo un heli nuevo. Mañana seguiré volando. Saludos.