Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:17:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
Autor Tema: Familia helicopterosrc.net  (Leído 82551 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #150 : 08 de Junio de 2014, 11:17:46 »

Pues como indiqué en mi presentación, me llamo Gabriel, vivo en Algarrobo, provincia de Málaga, "vuelo" en mi casa y en los jardines de la urbanización donde vivo, ya que de 100, solo vivimos 6 todo el año y no molesto a nadie. No pertenezco a ningún club ya que por esta zona hay mucha afición a los aviones, pero creo que no hay gente que vuele helicópteros. Si alguien conoce, por favor que me lo haga saber y me corrija, ya que me encantaría poder aprender con alguien que me oriente físicamente.
Un saludo!!!!



Si te animas algún día a subir para Ronda nos echamos unos vuelos
En línea
Surgeon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #151 : 08 de Junio de 2014, 11:55:53 »

Hola Pilotero. Gracias por tu propuesta. Magnífica zona la tuya y relativamente cerca de donde estoy. Si me planteo una escapada, ten por seguro que te avisaré para conocerte. Un saludo!!!!!
En línea

-El despegue es opcional; el aterrizaje, ¡obligatorio!
carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #152 : 09 de Junio de 2014, 21:02:51 »

Hola a todos:

Yo resido en Suiza, aunque soy de Madrid.
Me he dado de alta en el foro para empezar en este mundo, porque tengo mucho tiempo libre, soy bastante mañoso y es una afición que creo que me va a gustar.
O sea, que de momento no vuelo na de na.
En línea
Robert
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #153 : 09 de Junio de 2014, 21:24:48 »

¿ Como está por aquellos lares el tema, hay mucha aficción y tiendas ?
En línea
carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #154 : 10 de Junio de 2014, 09:38:17 »

Pues sinceramente no sabría decirte, porque los Suizos con gente muuuuuuuy rarita y, bastante, racista. Por lo menos en mi zona.
Ahora mismo, españoles, portugueses e italianos, somos apestados con lo que no se mezclan nada contigo.
Eso si, el otro dia vi a un chaval con un helicóptero de gasolina, haciendo unas maniobras que eran una flipada.
Yo no se que helicoptero era, ni como se llamaban los trucos pero parecía mentira que un aparato a RC pudiera hacer eso.
Saludos.
En línea
Surgeon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #155 : 10 de Junio de 2014, 11:41:38 »

Es verdad eso que comentas de los suizos. Siempre han mirado mal, pero bien que se han aprovechado de todo el éxodo que han sufrido desde otros países. Ahora con las leyes de transparencia de cuentas internacionales que existen, tendrán que bajar los humos. Solamente han sido y son lo que son, por los capitales que allí se han llevado precisamente los extranjeros. Disfruta aún así de esa maravillosa tierra y de la riqueza natural que tienen. Un saludo!!!!!!!
En línea

-El despegue es opcional; el aterrizaje, ¡obligatorio!
carlis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Madrileño, pero ahora viviendo en Suiza


« Respuesta #156 : 11 de Junio de 2014, 11:22:46 »

Gracias.
Lo intentare. A ver si me compro rápidamente mi primer helicóptero (he puesto un post para que me aconsejéis), porque los inviernos aquí son muuuuuuuy largos.
En línea
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #157 : 22 de Julio de 2014, 13:27:06 »

Buenos familia y y uno mas que soy yo

Soy de Madrid de la zona del Corredor del Henares,actualmente no vuelo en ningun club ya que voy a los sembraos ,
Tengo un Trex600N que me trae de cabeza o mejor dicho de contraccion anal porque no me hago a el,posiblemente pille un mini 6Ch para soltarme/romperlo
lo mio con los helis a sido y es muuu raro,primero empeze con estos,despues de ver que ni tragaba saliva para levantar un palmo el Trex por aquello de hacer algo me pase a los aviones siiiii a lo faaaciiiil y ahora me esta apeteciendo mogollón darle de nuevo a los helis, ya que ademas me puedo permitir el "lujo" de volarlo a la hora de comer en una nave en el curro.
Al llevar tiempo en el aeromodelismo y montarme el Trex tengo algunas nociones de todo esto ademas soy tecnico electronico por lo que modificaciones de soldar montar etc estan a la orden del dia.

Bueno no vamos viendo


ahhh!!! y en cuanto a los Suizos eso mismo me comentaban unos amigos que sus primos se han ido para allá y para mas inri a un pueblo perdido de montaña y les pass lo mismo que ni que tuviesen la tiña o algo así sera que ya no les motiva la pasta en negro de los españoles
En línea
trailsos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #158 : 13 de Octubre de 2014, 21:39:57 »

Hola a todos, pues yo vivo en Jaén, pertenezco a dos Clubes, "Ave Fenix" y "Aeromodelismo Torredelcampo", ambos en fase de iniciación pero con mucho futuro.
Vuelo Trex 450 con maqueta Hugest 500, y un Trex 600 con maqueta MD500, aparte varios aviones y un velero, pero como este foro va de Helis, no entro en ellos. Solo toco la versión eléctrica, ya que el glow y la gasolina no son muy prácticos para los que vivimos en piso.
Me gusta el maqueteo, por que lo del 3D como que me pone muy nervioso y me sale muy caro....
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #159 : 13 de Octubre de 2014, 21:54:19 »

Hola trailsos bienvenido, como usuario nuevo te recuerdo que leas las normas del foro si no lo has hecho ya, espero que estés muy a gusto por aquí, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #160 : 29 de Octubre de 2014, 15:57:07 »

Pues yo soy Alberto y aunque soy de Madrid vivo en Mataro, de momento vuelo en el salón de casa, en un pabellón de deporte y en un parque, tengo desde hacer una semana un WL977 y con el estoy aprendiendo, de momento estoy con estacionarios y poca cosa mas, ahora nadie me advirtió que se pasa mono con esto.
En línea
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #161 : 05 de Julio de 2018, 18:25:15 »

Buenas!

Yo soy Bartolomé, y esta la tercera vez que retomo el hobby. Hasta ahora sólo he podido estrellar mi heli, jejeje... Diré a mi favor que no contaba con ayuda y que eso me hizo cometer muchos errores y desanimarme pronto. Ahora me siento con muchas ganas y con las cosas bastante claras. Además, he podido contactar con un club de vuelo RC que hay en mi ciudad y parece ser que también hay buenos aficionados a los helicópteros por allí.

Vivo en San Javier (Murcia), y el club al que hago referencia es el “Alas de San Javier”

Saludos!!
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #162 : 05 de Julio de 2018, 21:37:09 »

Pues a la tercera va la vencida dicen....jeje, ánimo y como bien comentas con ayuda es más fácil y ameno, Saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina