Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: heliboss en 27 de Enero de 2008, 20:52:13 pm Pues unos 100 € anuales porque, no se porque, viene incluido el seguro de la casa tb. Si no me equivoco la mayoria de los seguros de hogar (el seguro de la casa) cubren los daños ocasionados a 3º en casos como el nuestro.
Pues unos 100 € anuales porque, no se porque, viene incluido el seguro de la casa tb.
solo habria que llamar a la aseguradora de la casa y consultarlo no?,no estaria mal ya que se paga el seguro de la casa y no se suele usar habitualmente, seria un punto qu ete asegurara el heli.
" Estarán cubiertos los daños corporales o materiales causados a terceros, así como los perjuicios que para ellos se deriven de tales daños, siempre que sean imputables al Asegurado a consecuencia de: - La práctica de deportes en calidad de aficionado, incluso modelos mecánicos (aeromodelismo)".
En el apartado 11.1 Daños y Perjuicios de las condiciones generales del seguro combinado del hogar de la compañía MAPFRE (pag. 39 y 40) se dice textualmente: Citar" Estarán cubiertos los daños corporales o materiales causados a terceros, así como los perjuicios que para ellos se deriven de tales daños, siempre que sean imputables al Asegurado a consecuencia de: - La práctica de deportes en calidad de aficionado, incluso modelos mecánicos (aeromodelismo)". A ver si mañana me miro la poliza que tengo yo con Vitalicio, a ver si dice algo tambien al respecto.
que no que mirahttp://www.youtube.com/v/zZwC-H52hEchttp://www.youtube.com/v/EhYNgDj2v90hay uno que lo vuela en casa incluso un glow y alguien que tu conoces arranco un 90 en casa. vi uno que lo vuela por primera vez en un parque lleno de niños y lo mostro orgulloso en un conocido foro, menda bronca le cayo al chaval y con razon. hay gente que no sabe lo que tiene en las manos.
Gracias por la informacion Mad !!!, yo con Mapfre hogar y sin saberlo. Lo que yo me pregunto es si cubrira todo tipo de eventos deportivos o solo la practica como hobby ?, ya que no dice nada al respecto.Saludos.
- La práctica de deportes en calidad de aficionado, incluso modelos mecánicos (aeromodelismo)".