Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Javivi69 en 26 de Noviembre de 2009, 20:09:22 pm Cita de: t-rex en 26 de Noviembre de 2009, 19:50:58 pm Yo aora llevo el 2 en 1 de aling y me ahorro de llevar el chispo que siempre estaba descargado , muy cómodo lo aconsejo... Si, yo tambien lo aconsejo...jajaja....los mios estan en camino...aqui pongo un sitio que los vende a buen precio...http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260497424302&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#shId Un saludo una pregunta javivi69: en las especificaciones pone en corriente de salida 5v,q va solo a 5v o se puede poner en 6v tambien? tiene indicador de bateria?osea las luzes q se enciende para ver el estado de carga salu2
Cita de: t-rex en 26 de Noviembre de 2009, 19:50:58 pm Yo aora llevo el 2 en 1 de aling y me ahorro de llevar el chispo que siempre estaba descargado , muy cómodo lo aconsejo... Si, yo tambien lo aconsejo...jajaja....los mios estan en camino...aqui pongo un sitio que los vende a buen precio...http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260497424302&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#shId Un saludo
Yo aora llevo el 2 en 1 de aling y me ahorro de llevar el chispo que siempre estaba descargado , muy cómodo lo aconsejo...
No es cuestión de subir la tensión, ya que la de 7,4v está por encima en todo momento del a tensión regulada, por lo tanto tenemos mas que de sobra. subir la tensión no hace mas que empeorar el tema, ya que el bec tiene que disipar todo lo que le sobra, que sería la diferencia de V entrada con V de salida. Eso se traduce en calor.Lo interesante es aumentar la capacidad, los mah, cuantos más tengamos y mas C, mas estable tendremos la salida de tensión, y por supuesto más autonomía. Las lipos que llevan la mayoría de los trex es de coña, en el mío llevo una lipo flight power de 2170 milis, y por supuesto 2C, y con los mismos servos que llevas me inflo a volar. En el Freya llevaba algo parecido, pero con una lipo flightpower 2S y 3700milis, eso era de chiste, me tiraba sin cargar igual un mes, y no aguantaba mas por si las moscas.