Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El Helicommand no es de futaba, es de robbe/captron.Yo llevaba uno en el 600CF y andes del 600, lo monté en el 450.El sistema lo que hace es estabilizarte el heli al tocar un botón.Si ya sabes volar... pssss, yo no lo compraría.
Yo pasaria *PeGa* si ya sabes hacer estacionarios esto de poco te va a servir, por que al final es lo que hace, y claro consiste en que los hagas tu, no un sistema electronico.
mad... con el helicommand, con el heli en vertical pudes activarlo y soltar las manos... te lo pone horizontal esté en la posición que esté. Lo único que hay que controlar es la altura. Yo lo veo útil como salva sustos... O por ejemplo para practicar los nose-in... si te lias tocas el botón mágico y listo.
"PeGa" en esto hablo de oidas, jamás le he tenido y tampoco me lo he pensado, no sé que modelo es, pero he leido que si es uno que va montado en el tubo de cola, es justo lo primero que rompe la pala si pega contra el tubo en un pequeño golpe, pero tú mismo te veo muy animado y no voy a ser yo el que te quite la idea, pero si sería tan milagroso lo tendriamos todos puesto, como es el giro.Saludos