Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
fernannnnnnnnpara cargar lipos de 6S con el turnigy-8, necesitas una fuente de 16A.yo tengo esta con el turnigy-8 recomendada por hinote, va de lujo.http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6879&Product_Name=16A_14v_DC_Power_Supply_for_Chargers
sin problemas fernan, yo cargo las 6S de 5000mah. a 4A
Cita de: amilio en 19 de Noviembre de 2009, 22:23:45 pm sin problemas fernan, yo cargo las 6S de 5000mah. a 4A Con la fuente de 16A y el imax b8, las 6s de 5000 siempre las cargo a 5A.
Si la fuente en su especificacion pone CORRENT: 6A CONSTANT 8A SURGE y siempre y cuando sea verdad, olo podrias cargar LiPos 6S maximo a 3A y desde luego la haria trabajar de continuo al 100% ya que los 8A que pone que da son de pico, no sostenidos.Asi o bien cargas a 2,5A para no reventar la fuente o te compras una fuente de verdad, yo tengo una de 25A y con ella a veces utilizo hasta 3 cargadores simultaneamente y ni se inmuta.
y suponiendo q fuera verdad los 6A q se supone q da,porque solo podria cargar 6s a 3A?en q hay q basarse? a los 3A es cuando me pone el mensaje de error el cargador,esta tarde e cargado una bateria a 2.5A y a ido bien