Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
con la mia (no comprada en españa!) ningun problema, y uso al simu a diario durante horas de momento (que mas me queda con el tiempo que hace) y si te dicen que no deberias usar el simu pues que lo pongan en el manual. y hasta que no aparezca alli que no puedes usarla con simu deberia ir todo en garantia, para eso la tiene el aparato. pero eso será como dice bien condor a la hora de pagar se inventan las escusas mas salvajes. saludos y suerte con el reclamo
Hola a todos. Después de 20 días sin emisora, me llaman de la tienda que ya está reparada. Primera en la frente, 45 euros de reparación estando en garantía. La respuesta del servicio técnico, no de la tienda, es que ha habido un problema de sobretensión.Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, porque uno empieza con toda su ilusión y por otro lado te la quitan. Había que tener tiempo y mucha pasta para meter a estos ladrones de futaba ( pero que podrian se de otros servicios técnicos de cualquier especialidad) a juicio porque no sé para qué ofrecen garantía si luego no la cumplen. Como saben ellos que ha habido sobretensión?, y si se me cayó?.Me considero una persona honrada y la verdad como ya conté es que la usé 2 horas en el simu. Si a mí, en las instrucciones me pone que nola use para el simu o combinada con el pc, pues no lo hago y punto. Pero decir que ha habido sobretensión, me parece una cosa muy a laligera.Más si muchos de los compañeros, Pega, Lizard..etc, la usan sin problema.Entiendo que me pasé a mí, pero la reparación por un uso en absoluto fraudulento, debería de correr por cuenta de FUTABA. Así lo entien-do yo.Siento haber metido este tocho pero si no lo comento revientosalu2PD. En la tienda no me comentaron nada de la posibilidad de avería.