Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 02:50:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Perdidas de altura  (Leído 2167 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Green
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Madrid


Email
« : 17 de Noviembre de 2009, 13:36:18 »

Hola Amigos,¿ se puede eliminar o atenuar las perdidas de altura?.
vereis, estoy volando mi Heli a aprox. 2 mtrs y sin tocar el mando, pierde altura hasta casi tocar el suelo,
luego el solo se recupera, y no es por falta de potencia pues llevo 2 o 3 minutas de vuelo.
Si es de progamacion de la Curva, que valores me aconsejais teniendo en cuenta que soy un "Pardillo"
Gracias y saludos
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2009, 17:10:05 »

Me imagino que sea en estacionario, es logico dentro de lo normal, cuando un heli está en vuelo y se deja en estacionario, digamos que lleva una inercia que contrarrestamos jugando con el avance o el alabeo segun que dirección lleve, esa misma fuerza y con poco paso y freno el heli se para, pero al estar cierto tiempo sin desplazamiento hace que todo el peso del heli lo soporte el paso y el gas, entonces tiende a bajar pero solo con corregir un poco se cambia la inercia de para abajo hacia arriba, ahí esta la mano del piloto no creas que el heli se está quieto, al heli hay que dejarle quieto, y otra cosa el heli cuando empieza a bajar vertical entra en un vacio que el mismo crea por efeto del aire de las palas, imaginate que no hace nada de aire y el heli a 6º y 1600 rpm el heli se mantiene, pero en cuanto empieza a bajar lo que encuentra es una corriente descendente de aire que empuja al heli hacia el suelo, es como si el heli pesara más, por eso cuando un heli se desploma es mas facil sacarlo hacia cualquier lado que sobre su propio eje, fijate en las autorrotaciones, nunca las verás verticales, siempre se pica un poco, precisamente para que el peso del heli gane inercia y no sea un peso "muerto", espero que me haya explicado de modo que lo entiendas, pero lo basico es que un heli nunca se está quieto siempre coge inercias y eso es lo que hay que saber contrarrestar en su justa medida.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2009, 18:03:55 »

Joder condor, cuanto mas leo tus post, mas aprendo.. como se nota la experiencia... y esas 5 mil horas de vuelo, jejej


saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Green
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Madrid


Email
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2009, 18:11:45 »

Muchas gracias Condor por tu clara y estupenda leccion.
Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina