Hola señores, pues ya tengo permiso de la Junta Directiva del Club

, vamos a convocar la quedada de invierno en Benavente para el próximo día 29 de Noviembre Domingo. Coincide con la fecha del año pasado, espero que no haya que suspenderla como entonces.
Este año el mes de Diciembre viene un poco más complicado, con el puente a primeros, y los compromisos de cenas y demás que aparecen en las siguientes semanas.
El año pasado se complicó con la meteo, espero que en la fecha propuesta Eolo nos acompañe.
Además dejamos espacio para la quedada-cocido en Ponferrada. Y ya tengo ganas de veros a todos

, que no he vuelto a volar desde el nacional.
Si la crisis lo permite, habrá chocolatito

con churos. Y si no, pues en vez de quedar en el campo a las 10,00 horas, quedamos en la churrería a las 9,30 Horas, y listo.
Pasaremos la mañana volando, hasta la hora de abrevar. Procuraré que el abrevadero quede cerquita del campo, para poder aprovechar algo de la tarde.
Intentaré que nos acompañe alguno de los grandes........ iré contando
Necesito saber número de comensales para ir preparando. Os espero a to2 y a alguno más.
Asistentes, de momento, a la GRAN QUEDADA DE INVIERNO:
- Davidpradam, por la Comunidad Gallega
- Ecoalfa/Lucy, por el Paraiso Natural
- Madcortina, desde algún lugar de Oviedo.
- Fontys, por el Páramo Leones
- Boeza, a última hora

, por el Bierzo ????????????
- Pynga, no sabe no contesta, se unirá al de la última hora, por el Bierzo. Vamos digo yo

???????
- Juanpe (uno de los grandes) un novato que acaba de sucumbir a los encantos del Freya Evo OP

, por la Cdad. Madrileña.
- Santism, el Presi de Zamora.
- Casas, por La Rioja
- Luís María por el Club anfitrión.
- José Luis por el Club anfitrión.
- Esteban a las 13,00 horas en punto, por el Club anfitrión.
- y Ego por el Club anfitrión.
Salu2 a to2 desde Bena20 (Zamora)