Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 02:33:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: que opinais del belt cp v2 para empezar con 6 canales?  (Leído 13157 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« : 12 de Noviembre de 2009, 22:27:17 »

Hola soy nuevo en el foro y estoy encanado de formar parte de el.

Hos comento llevo como cosa asi de dos años con helicopteros birrotor de 4 canales y me ha entrado el gusanillo de empezar con algo mas,un 6 canales.

Estoy pensando en adquirir un belt v2 y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Ademas tengo una duda leyendo en el foro veo que recomendais helicopteros 450 como el copterx pero tambien el belt v2 y sin embargo tengo entendido que este es un 600. En que se diferencia un 450 y un 600 a parte del tamaño.

Espero me ayudeis muchas gracias.
En línea

copterx v2

futaba ff7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2009, 22:46:33 »

el belt es un 450
ya sé que esky mismo lo anuncia como 600 pero no es. al menos no en este foro, si no tenemos que rebautizar todos los verdaderos 600 a 2000, jejeje
yo le tengo y tambien empezé con el en el mundo de los 6 canales.
calcula que te viene con bastante mala electronica y tienes que cambiarla pronto.
casi mejor te compras un copterx desnudo y la electronica aparte, ahorras dinero y nervios.
el belt tambien hay sin electronica por si no quieres otro heli.
luego hay que decir que el belt esta bastante inestable hasta que le pilles el truquito.
aguanta mucho, bueno el mio ha sufrido mucho pero hasta ahora no habia que cambiar ni una pieza del chasis, ni tren de aterrizaje, puro pala, ejes y servos casi.
los recambios consigues muy bien y barato, al igual que para un copter o trex.
bueno, ahora es a ti elegir uno.......
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2009, 22:53:47 »

Hola ego yo me uno a la opinion de PeGa, sinceramente me decantaria por el copterx, es mas economico que el trex y si tieness que cambiar alguna pieza se la vas poniendo de este y a la larga puedes llegar a tener un trex original, yo ya tengo mas piezas del trex que del copterx y la verdad es que estoy muy contento con esta compra.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2009, 23:02:21 »

ego bienvenido al foro. Haz caso a los compis y si puedes mejor el Copterx. Por cierto como eres nuevo lee las normas del foro sino lo has hecho ya.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2009, 23:16:35 »

Gracias  por contestarme

Es que por mas que miro el belt lo pillo por 189 euros y copterx se me sube a casi los 300.

Y en estos mentos la cosa esta que pega tiros, cuando decis que la lectronica es bastante mala queris decir que se rompe o que se queda corta de momento.

A parte le estetica del belt me resulta mucho mas chula.

Sinceramente con que me digais que no es una mala opcion y que el heli va bien me tiro para adelante y en un mes o mes y medio lo preparo y con el tiempo le voy cambiando la electronica.jejeje
 
 gracias xebar he leido las normas y las acato de todo agrado.
En línea

copterx v2

futaba ff7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2009, 23:31:12 »

Mi primer heli de 6ch fué un BeltCP v1 en plástico y luego uno de carbono.

Hombre... es mejor un copter y hacertelo tú, porque el varidor del BeltCP es una kk, los servos pssssssssss y en gyro, pues simplemente cumple pero sin ir sobrado para nada.
Vamos... que para que vuele bien tienes que cambiarle la electrónica...

Pero si la economía manda... pues manda, es prefirible un copter mil veces, pero te aseguro que volar, se puede volar y aprender con él.

Con el tiempo puedes ir cambiando componentes o pasarte a otro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2009, 23:50:13 »

Hola ego, yo tambien tengo un belt-cp v2 y ahora te puedo decir que lo tengo afinadisimo , pero he tenido que modificar muchas cosas.

Tambien me he pillado el copter en unas ofertas y me lo estoy reservando para cuando no tenga que usar de "Dummie" al belt  .

Mira esta combinacion que te propongo a ver que  tal :

chasis :
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5578  40€

Electonica ( no es la "elite" pero 50A van bien) :
http://www.ehirobo.com/shop/advanced_search_result.php?keywords=CX450EPP 48€

Bateria (de estas hay infinidad de sitios pero por no liarte con portes, pues del mismo sitio):
http://www.ehirobo.com/shop/advanced_search_result.php?keywords=BA-111-25-2200-06 17€

Emisora (Programable muuuuyyyy importante, la del belt es del monton, esta tampoco es la mejor pero va bien ):
http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps61207 64€

Total 169 € + portes (el precio depende de la prisa) y creo que te llevas un muy buen equipo para empezar (siempre mirando lo economico).

Un Saludo.
En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2009, 08:52:43 »

hola ego, yo tambien tengo el belt cp v2, he aprendido con el , ha sido mi primer heli... y te digo lo mismo que los compañeros.. pillate el copter y te ahorraras unos euros...  he cambiado todo menos el gyro y el motor... lo que mas rescato de este heli es que el chasis es casi indestructible... por lo menos el mio.. he tenido muchos piñazos y solo palas y flybar.. bueno, el tubo de cola casi simpre se daña en un piñazo.. por lo demas creo que si hubiese preguntado cuando lo compré.. me hubiese decidido a por el copter....

el belt trae los rotores de plastico, el copter los dos de aluminio y la compatibilidad de recambios con el rex pues habla muy bien de el..

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #8 : 13 de Noviembre de 2009, 09:47:14 »

Hola ego, yo tambien tengo un belt-cp v2 y ahora te puedo decir que lo tengo afinadisimo , pero he tenido que modificar muchas cosas.

Tambien me he pillado el copter en unas ofertas y me lo estoy reservando para cuando no tenga que usar de "Dummie" al belt  .

Mira esta combinacion que te propongo a ver que  tal :

chasis :
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5578  40€

Electonica ( no es la "elite" pero 50A van bien) :
http://www.ehirobo.com/shop/advanced_search_result.php?keywords=CX450EPP 48€



Hola,
De esta opción solo me quedaria con chasisi y electrónica.

Lipos compra estas
https://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8932&Product_Name=Turnigy_2200mAh_3S_20C_Lipo_Pack +/- 10 € mas portes (y me compraria  2 o 3)

En cuanto a emisora busca una Futaba, de 6 canales o 7 programable. En este foro en compraventa creo que podrías encontrar alguna.

Y ya tienes el heli listo.

Salu2 y suerte
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
ego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2009, 15:01:11 »

Me estais abriendo los ojos y cada vez tengo mas ganas del copterx ,pero ahora se me plantea una duda.
 
Teniendo en cuenta que nunca he montado ni ajustado ninguno sere capaz de hacerlo,por que echando un vistazo al manual de despiece !madre mia que monton de piezas! jejejej
 
La verdad me asusta el no ser capaz de montarlo.
 
Lo ideal es que hubiera un combo montado pero sin equipo de radio.Pero en fin tendre que acharle valor y hacerme a la idea de que motarlo es un reto personal y otra forma de disfrutar de mi helicoptero.
En línea

copterx v2

futaba ff7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2009, 15:51:40 »

Hola;
 
no te creas que es tan dificil,,,en el despiece parece mucho mas...cuando lo hayas cambiado 4 o 5 veces ya te lo sabes de memoria  
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2009, 20:59:34 »

Hola Ego, yo tengo un belt y estoy aprendiendo con el.... He cambiado el gyro y el servo de cola, y la verdad es que ahora empiezo a disfrutarlo... Al igual que marte me estoy montando uno de carbono en plan bien que espero no utilizar hasta que pueda hacerlo sin "taca-taca" y despues ponerle un fuselaje al belt.... Yo personalmente estoy muy contento con mi Belt, cada dia mas y no me arrepiento de su compra... que hay helis mejores, seguro, pero tambien mas caros, y para uno que no sabe pues cuanto mas pasta mas cague al volar, jejejeje. 
 
En definitiva, el coptex es mejor heli, pero tambien mas caro... si eres novato el Belt de momento te dará mucho de si... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #12 : 13 de Noviembre de 2009, 21:12:45 »

ego ese kit del copterx te viene practicamente montado, solo tienes que montar el chasis del cuerpo y ensamblar el rotor principal y poner eltubo de cola y rotor de cola con la correa. Lo de mas te viene montado solo quitar el tornillo poner fija tornillos y volve a colocar.
 
Luego le añades la electronica y colocas los tables a tu gusto y al campo de vuelo. en 2 h lo tienes montado cuando no has montado ninguno.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
ego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #13 : 13 de Noviembre de 2009, 21:52:37 »

Que opinais de este combo que he encontrado.
 
http://www.modeltronic.es/combo-copterx-cx-450ae-v2-arf-sin-equipo-de-radio-p-3945.html
 
merece la pena viene todo montado lo unico que veo es que la emisora tiene una pinta demasiado chunga.
 
Por lo demas creo que no esta mal viene con un variador de 50a que segun comentais el de 25 no vale.
 
Y encima es de españa que inspira un poco de confianza.
En línea

copterx v2

futaba ff7
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #14 : 13 de Noviembre de 2009, 22:06:37 »

Te vale mas la pena la opcion k te han dado antes ya que la lipo de 15c no te la haconsejo, minimo entre 20C y 30C, la emisora no es programable solo a traves de ordenador asi que si te puedes llevar el ordenador al campo de vuelo pues vale. y por ese precio lo unico que vale la pena es la maleta pero suelta creo que la he visto por unos 35€.
 
Si vas algo justo por los precios te aconsejo que te pilles primero la emi buena y un simulador y vayas ahorrando para compra luego el heli y la electronica.
 
piensa tambien que el simulador es importante y el que viene con el coptex es una kk para aprender.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina