Autor Tema: Perdiento la virginidad con un Big lama  (Leído 11029 veces)

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
Re: Perdiento la virginidad con un Big lama
« Reply #15 : 07 de Noviembre de 2009, 18:13:30 pm »
Bueno Franlamax, estas cosas a suelen pasar en los hilos, empiezan por un cabo, y terminamos en el escarabajo de no se quien, ja,ja,ja.
Yo te recomendaría un Copterx 450, dentro de los pequeños, es uno de los más estables, aunque al principio te va a parecer otro mundo con respecto a los lamas, va a ser un tornado, pero ya te hayarás, sus repuestos son baratos, los hay debajo de las piedras, te valen los de Align (ten en cuenta que es un clon del T-REX 450 y le valen todos sus repuestos), pero sobre todo, en el mundo de los helis, es IMPORTANTISIMO, que la emisora sea programable o configurable, porque el ajuste fino de un heli necesita de muchos parámetros, curva de motor, curva de paso, sensiilidad del gyro, punto final del recorrido del servo, exponenciales en las palancas (sticks) de mando, etc..., asi que mi primer consejo es una futaba f7, o la Dx7, o por el estilo, luego le pones un mensaje privado a Raúl que es un moderador del foro de simuladores, blsr2001@yahoo.es , y le pides información sobre el simulador phoenix, mucho simu y después a decidir el heli, aunque sean muchos euracos, te aseguro que es la opción más económica de todas y si no que te sigan diciendo el resto de compañeros. Saludos.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #16 : 07 de Noviembre de 2009, 20:26:43 pm »
jajajajaja ya lo siento si se me ha ido el hilo un poco.... suele pasar como dice pepecoptero
con lo demas tambien estoy con pepecoptero, es la mejor manera de empezar con esto si de verdad te gusta este hobby. te gastas al principio algo mas pero evitas comprarte un heli rtf que viene con mala electronica y luego se lo vas cambiando poco a poco.

o te compras un escarabajo estos y te sirve tambien pa la novia, jejeje
...y en este modelo ni tendras dichos problemas de espacio......en verano........

saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #17 : 07 de Noviembre de 2009, 21:56:26 pm »
que pasa con el escarabajo? yo tenia uno jejeje queiro otro a ser posible rubia perdon amarillo jojojojo
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Franlamax

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #18 : 09 de Noviembre de 2009, 00:55:34 am »
    jejjejjjejejjejjeje 

Me parto con ustedes....da pa mucho el titulo del foro este no? jejjejejjeje...

Yo tenia un seiscientos y eso si que es chico.....lo compró mi madre de segunda, tercera, cuarta, quinta.....mano.....no se muy viejo.....y claro se lo quite un diita pa fliparlo con mi chica dando una vueltecita....y no os cuento nada...malabares tenia que hacer...pero todo en curso y no acabó nada mal jjejejjeje.....

Cambiando de tema....este sabadete estube volando en Big lama en el exterior y mejor no haberlo voladooooo!!!!
Un poco de viento hacia y nada mas levantar el vuelo..10 segundos más y al sueloooo....en fin....consecuencia de ello....mañana lunes cita con repuestos para comprar varios jjejjejeje....esto es peor que un niño chico....todos los dias hechandole dineroo pa tira palante!!! pero mencantaaa!!!

Ahora mismo acabo de volar el nanocoptero por el salon pa quitarme el mono antes de dormir!!

y ahora pala cama contentito con mi niña.....ahí si que se esta comodoooo.....ni escarabajo ni seisciento ni ná!!!

Un saludazo a todos y encantado de estar en el forooooo

Big lama, dejó de ser virgen. Algunos repuestos nada mas.
Artito de suelo.
Ahora quiero volar!!

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #19 : 09 de Noviembre de 2009, 00:58:48 am »
El Big Lama aguanta mejor el aire que un Lama de los chiquitines, pero aguanta poco de todas maneras...

Los Lama son helis de interior y el Big lama de interior y alguna brisa muy muy muy muy muy suave.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Franlamax

• Solo Simulador
  • *
« Reply #20 : 09 de Noviembre de 2009, 16:58:46 pm »

Franlamax bienvenido al foro. El big lama está bien para empezar si te pasas a un 6 canales el CopterX es buena opción sino quieres hacer un desembolso grande. Nos vemos por aquí.

Un Saludo.

sobre el desembolso pienso que una buena inversion a la larga sale economica....me comentan comprar sin electronica pero tio de electronica entiendo como una monja se sexo...donde podria empaparme de las caracteristicas de todos los componentes de un heli....me pondre a estudiar a fondo....voy a ser un gran volador de heli.....!!!
Artito de suelo.
Ahora quiero volar!!

Desconectado Franlamax

• Solo Simulador
  • *
« Reply #21 : 09 de Noviembre de 2009, 17:00:53 pm »

hola franlamax
bienvenido a este foro y que te encuentres a gusto entre nosotros.
(me imaginaba totalmente otra cosa bajo "perder la virginidad con un big lama". algo mas como el hilo de la giselle bündchen en el off-topic, jejejeje)
saludos y buenos vuelos

jjejejejjejjejejej......sin malos pensamientos!!!

Artito de suelo.
Ahora quiero volar!!

Desconectado Franlamax

• Solo Simulador
  • *
« Reply #22 : 09 de Noviembre de 2009, 17:44:12 pm »
Currando como los buenos echando la tarde del lunes como se puede...despues de un finde en la sierra asta las manillas de comer y beber, chimeneita incluidaaa!! y el dominguito concentracion de motos en galaroza...una maravilla!!!

Esta tarde nada mas salga del trabajo adivinad hacia donde me dirijoooo........
al lugar donde se compran accesorios para helis discapacitados...si señor a gastar dineroooo!!! esta noche lo tengo que dejar en el medico para que lo curen y que este a punto lo antes posible para su proximo vueloooo pero esta vez sin huracan incluido, mas bien en interior!!

Una preguntaaaa.....donde puedo comprar accesorios baratisimos para que no me embarguen la casa con esto del heli?

gracias de antemano por las respuestas!!!!

Un saludooooo!!!

una cosa....avisarme para cualquier concentracion de helis RC no me pienso perder ni unaaa!!!
Artito de suelo.
Ahora quiero volar!!

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #23 : 09 de Noviembre de 2009, 18:14:03 pm »
Franlamax, el Big Lama ese compralo entero, con emisora y todo.

Pero un 6ch... esos ya mejor te los compras por piezas y los vas montando, y la electrónica por tu cuenta.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #24 : 09 de Noviembre de 2009, 18:21:27 pm »

una cosa....avisarme para cualquier concentracion de helis RC no me pienso perder ni unaaa!!!

las concentraciones se publican en la portada del foro o en el apartado de encuentros y concentraciones
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado Franlamax

• Solo Simulador
  • *
« Reply #25 : 09 de Noviembre de 2009, 20:20:40 pm »

Franlamax, el Big Lama ese compralo entero, con emisora y todo.

Pero un 6ch... esos ya mejor te los compras por piezas y los vas montando, y la electrónica por tu cuenta.

Champion el big lama ya lo tengo comprado enterito y ya esta a cachitos jejjeje....bueno , solo algunas piecesillas rotas y nada mas pero esta noche lo dejo nuevo....

El de 6ch por vuestros consejos (que os lo agradezco un monton) me lo comprare sin electronica pero me gustaria saber donde puedo encontrar informacion de las caracteristicas de cada parte a poner y antes comprar.....

un saludazo tio
Artito de suelo.
Ahora quiero volar!!

Desconectado Franlamax

• Solo Simulador
  • *
« Reply #26 : 09 de Noviembre de 2009, 20:23:12 pm »

las concentraciones se publican en la portada del foro o en el apartado de encuentros y concentraciones

uuuufff......mas claro el agua.....jjejejjjeje.....pue me tendre al dia de esas cosas para ver como rebentais los cielos!!!
Artito de suelo.
Ahora quiero volar!!