Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
Quiero un heli
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Quiero un heli (Leído 7992 veces)
pinchete
Solo Simulador
Reputacion: +0/-0
Quiero un heli
«
:
05 de Noviembre de 2009, 00:10:15 am »
Hola como podreis observar , soy nuevo , no tengo ni idea pero me quiero comprar un heli.Me gustaria que me hechaseis una mano ,porque aqui onde vivo solo hay una tienda y por lo que estoy biendo no hablais muy bien de los productro que ofertan ellos, aparte que el chico que hay aqui sabe un poquito mas que yo , mi presupuesto es de 100 a 120+/- si es menos mejor . Pero no tengo ni idea ,me gustaria que tragese simulaor o que la emisora se puiera conectar al pc , porque simulaores tengo
--CENSORED--
,y el recambio no fuera muy caro , puesto que ahora estoy en la casa grande. bueno a mi me gusta el big lama rf , pero no se si es mucho arroz para tampoco pollò bueno no os doy mas la brasa y os dejo descansar saludos
«
Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 00:22:53 am por madcortina
»
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +21/-0
Gallego en la Costa Blanca
Re: Quiero un heli
«
Reply #1 :
05 de Noviembre de 2009, 00:24:29 am »
Si te gusta el big lama, pues adelante!
Es un buen heli para empezar, además es más grande que los lamas normales, que son más chiquitines.
Nivel de vuelo:
davis
Nose-In
Reputacion: +3/-0
Jerez de la fra.
«
Reply #2 :
05 de Noviembre de 2009, 12:26:31 pm »
bienvenido a este mundillo,para mi el mejor heli para empezar es el lama,tienes muchos sitios para comprar recambios y a buen precio
este
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=121_123&products_id=770
o este
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=121_123&products_id=365
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro
ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------
pepecóptero
Invertidos
Reputacion: +13/-0
A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
«
Reply #3 :
05 de Noviembre de 2009, 17:31:29 pm »
Tanto el Big Lama, como el LAma V4, son los dos más recomendables, lo que te han dicho los compañeros es totalmente correcto, el V4, tiene recambios hasta debajo de tu colchón de la cama, el Big Lama, tiene menos porque no hace mucho que salió al mercado, pero poco a poco se está abriendo camino, recuerdo que cuando lo estuve mirando no habia prácticamente nada y en cambio ahora hay, no mucho, pero hay. Tú decides, si fuera yo... eligiría el Big Lama. ¿Por qué?, porque, cuando estés cansado de volar en interiores te puedes permitir salir al exterior si no hace mucho viento, ya que sus motores son más potentes que los del V4, en cambio el V4 no puede salir al exterior si no hace 0 de viento, una leeeeve brisa se lo lleva y lo casca. LA PELOTA ESTA EN TU TEJADO, TE TOCA MOVER FICHA, ja,ja,ja. Saludos.
Maverick
Hago de todo
Reputacion: +23/-0
«
Reply #4 :
05 de Noviembre de 2009, 18:03:43 pm »
Hola pinchete, yo me uno a lo indicado por los compis. Yo estoy en la misma tesitura que tú, puesto que el otro dia estuvo mi hermano en casa y le molo el simulador y demás, asique he pensao que igual para Reyes (Magos del Horiente) le pillo un lamita... Por un lado me gusta mas el V4 pero por otro el big lama.... en fin, todavia tengo tiempo para pensarlo.... jejeje. saludos.
V-Power Nanocoptero 3ch:
Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch:
KO.
Lama V3:
100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D:
Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra:
100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY:
100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:
100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora:
Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]
boopsi
Estacionarios
Reputacion: +1/-0
Es la hora del Rock & Roll
«
Reply #5 :
05 de Noviembre de 2009, 20:35:25 pm »
Hola camarada:
Me pasa lo mismo que a ti, yo tambien estoy empezando, primero un lama que por diversos problemas acabó en el suelo y ahora está en el taller de reparaciones. Ahora vuelo con un 53q3 de walkera y va de pistón... esto ya es otra cosa, está fuselado y pesa bastante más lo cual te permite volar en exterior si no hay mucho viento (...brisa más bien).... y de momento ya tengo bastante .
Eso si mucho simulador tronco mucho... y mucha paciencia
Cuando el cuco suena ... sabes que volverás a casa...
Lama V3 (
dominado)
Walkera 53q3
(me encanta)
Belt Cp V2
(de momento entender la mecánica)....
Futaba FF9
pinchete
Solo Simulador
«
Reply #6 :
06 de Noviembre de 2009, 00:29:31 am »
Buneo pues decidido burro grande ande o no ande, y ahora otra puesto que aqui olo ahy una tienda que lo pido por internet , pues decirme alguna pagina seria, a y gracias muchas gracias
sagitario
Traslaciones
Reputacion: +29/-0
Multirotor Team
«
Reply #7 :
06 de Noviembre de 2009, 01:32:46 am »
Hola pinchete,yo he hecho varias compras(a los chinorris) a distintos sitios , y la verdad que me a ido muy bien, tiendas que me han ido bien
son Rc 711 , ehirobo, flying-hobby, en las dos ultimas hay mas variedad de coaxiales,lo que si te recomiendo es que pagues a travez de
paypal,con los chinorris se ahorra bastantes euros,los clavos que me metiron a mi en la tienda de mi pueblo todavia me duelen
Salu2
boopsi
Estacionarios
«
Reply #8 :
06 de Noviembre de 2009, 07:56:52 am »
Sobre todo que puedas pagar por paypal,yo compre en la que dice sagitario de rc711 y todo bien .... ahora estoy seperando un par de belts cp pa dos colegas, se que están en España ... en ADU... y nada esperando saber lo que me toca apoquinar ... suerte con la compra...
Saludos
Lama V3 (
dominado)
Walkera 53q3
(me encanta)
Belt Cp V2
Futaba FF9
Copper
Estacionarios
Mairena del Alcor (Sevilla)
«
Reply #9 :
06 de Noviembre de 2009, 23:31:30 pm »
Coincido en que los lamas son ideales para empezar, y no tienen problemas de repuestos, sobre todo el v4.
Si quieres echa un vistazo en esta tienda, en la que he comprado varias veces y son formales y rápidos:
http://www.miracle-mart.com/store/
No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.
pinchete
Solo Simulador
«
Reply #10 :
07 de Noviembre de 2009, 01:56:37 am »
Haber boopsi, que me has descolocado .Dices que estan en adu.. y no sabes lo que tienes que acoquinar, pero el preciono es el que pone en la pagina
boopsi
Estacionarios
«
Reply #11 :
07 de Noviembre de 2009, 09:12:17 am »
tinenes un mp pinchete
Lama V3 (
dominado)
Walkera 53q3
(me encanta)
Belt Cp V2
Futaba FF9
boopsi
Estacionarios
«
Reply #12 :
08 de Noviembre de 2009, 09:29:25 am »
Hola de nuevo pinchete, efectivamente es una loteria lo de comprar fuera... yo he de decir que compro bastante, no para este hobby que soy nuevo pero si para mi moto, y todo consiste en hacer calculos, una veces compensa y otras no.
A lo que vamos funnyrc, por mi sin problemas, te recomeiendo el pago por paypal siempre que puedas... en caso que la mercancia no llegue, paypal asume el valor de la misma, ojo, no de los gastos de envio.
Por otra parte en el lama v4 no hay muchas diferencias de precio por lo que yo he podido uronear, o al menos diferencias significativas, eso si los repuestos, upgrades, etc... yo los compre para el mio en ebay, hay muchos packs interesantes.
No te olvides del simulador, pasa por el foro de simulación que hay información muy interesante que alos novatos en este mundillo nos viene de perlas....
En fin ya dirás como van los `primeros vuelos.
Un saludo
Lama V3 (
dominado)
Walkera 53q3
(me encanta)
Belt Cp V2
Futaba FF9
uve
Solo Simulador
«
Reply #13 :
09 de Noviembre de 2009, 09:20:42 am »
Hola a todos:
Adelante y no te lo pienses. Yo llevo muy poco en esto, sólo 3 semanas, cuando me compré un easycopter v4 colibri. No tenía ni idea de esto, pero en estas tres semanas le he dado una caña que no veas. No pienso en otra cosa que en volarlo de nuevo, y eso que es pequeñín pequeñín.
Por eso ya estoy obsesionado con el big lama y será mi próxima adquisición. No creo que pueda esperar a navidad, lo presiento.
Después de leer y leer y visitar infinidad de webs, todo el mundo apunta a lo mismo, que el big lama es de lo mejor para empezar con algo más serio que los microhelicópteros como el que yo me compré.
Bueno, que tengas suerte con tu BL y espero que yo pueda disfrutarlo en breve, que mi colibrí ya casi está para el arrastre...
boopsi
Estacionarios
«
Reply #14 :
09 de Noviembre de 2009, 18:59:48 pm »
Bienvenido vicente, yo estoy más o menos como tú ....empezando y enganchadisimo.... eso si ahora que estamos empezando...mucho simulador vete haciendo horas en el sim y luego a volar con el colibrí sube la moral y te da dedos...
Salud y a disfrutar
Lama V3 (
dominado)
Walkera 53q3
(me encanta)
Belt Cp V2
Futaba FF9
Imprimir
Páginas: [
1
]
2