Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola chicos. estoy barajando la posibilidad de comprar un pro.que es lo que se suele romper para pedir algun recambio?que autonomia tienen las lipos de serie?alguna tienda donde este bien de precio?un saludo.
Buenas tardes. Aquí en España tienes varias tiendas que los tienen, otra cosa que tengan en stock. En Futurhobby seguro que lo tienen. Fuera mirate Cymodel. Cuidado si lo pillas fuera en pedir el heli con modo 2Las baterias, depente de que caña le metas y si vuelas en interior o exterior. Yo no las alargo más de 5 min. simplemente por seguridad. Yo tengo 5 baterias y un cargador de pared que carga dos a la vez, por lo cual casi no me da tiempo a parar. Repuetos, pues a mí de momento un patin y el eje portapalas. Pero para romper algo a este helicoptero deben ser golpes muy fuertes.Un saludo.
Cita de: blau en 17 de Febrero de 2010, 17:12:44 pmhola chicos. estoy barajando la posibilidad de comprar un pro.que es lo que se suele romper para pedir algun recambio?que autonomia tienen las lipos de serie?alguna tienda donde este bien de precio?un saludo.hola blau tb un nine pro?me podrias adoptar para poder heredar toda tu flota?
Se que puedes cambiar el modo cambiando girando la antena, pero si no me equivoco el stick de la izquierda se centra solo y el de la derecha queda libre.Corrijeme si me equivoco.Un saludo
DVM, antes de ir a Declaton, que me pilla muy a desamano, ¿sabes el diametro de la varilla de fibra de las cometas?. Te lo pido para no meter la pata por equivocación o bién no lo tengan en existencia y ahorrarme un viaje. Gracias por anticipado