Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno bueno bueno, que poco duró la alegría. Ayer a la tarde le hice un par de lipos al solo pro, lo dejo descansar y cargo las lipos. Una vez que las lipos están cargadas, enciendo la emisora (espero unos 10 segundos) y conecto la lipo. Se ilumina la luz azul, se apaga y se pone en intermitente (ahí es cuando debería conectar con la emisora y ponerse en posición fija). Ni pa dios, no deja de parpadear. El lunes contactaré con los de aeromodelo para que me den una explicación. ¿Alguno de vosotros sufrió este percance? ¿A que se podría deber? Un saludo, Xosé Mario
Cita de: Palmatum en 14 de Febrero de 2010, 13:27:21 pmBueno bueno bueno, que poco duró la alegría. Ayer a la tarde le hice un par de lipos al solo pro, lo dejo descansar y cargo las lipos. Una vez que las lipos están cargadas, enciendo la emisora (espero unos 10 segundos) y conecto la lipo. Se ilumina la luz azul, se apaga y se pone en intermitente (ahí es cuando debería conectar con la emisora y ponerse en posición fija). Ni pa dios, no deja de parpadear. El lunes contactaré con los de aeromodelo para que me den una explicación. ¿Alguno de vosotros sufrió este percance? ¿A que se podría deber? Un saludo, Xosé MarioMira a ver esto (copiado de la página http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html)"EMISORA Y HELICOPTERO DESPAREJADOS Un día de repente cuandovamos a conectar el Solo Pro para unos vuelos de placer, nosencontramos con la desagradable sorpresa de que el helicóptero noresponde, y el led de la electrónica (visible bajo la cabina) parpadeasin quedarse en luz fija... No asustarse, es bien sencillo solucionarlo. -Poner el stick del acelerador (izquierdo, en Modo II)abajo del todo, y presionarlo ligeramente mientras encendemos laemisora. -En la pantalla aparecerán 3 lineas que suben y bajan: indica que la emisora escanea buscando al heli. -Encendemos el Solo Pro conectando su batería, esperamos 5 segundos (sin mover el heli)...¡¡¡ y a volar!!! "Por cierto, yo también me he hecho con uno pero la cola tira a la izquierda exageradisimamente por más que intento trimarlo :-(Saludos[SIZE=-1][/SIZE]
Muchas gracias AyA, el heli ya funciona a la perfección (si no tenemos en cuenta las inexpertas manos de un novato). ¿Tu problema podría ser que el motor está averiado? DVM se compró un motor en Hobbyking por unos 5 dolares. Si se deja caer un día de estos por el foro que nos comente como va el motorcito.Un saludo y gracias por la ayuda.