Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy interesado en comprar este heli, para poder disfrutar de el estas vacaciones.Que problemas o averias tiene. Cuales son las mas comunes. Necesita alguna mejora.El motor de cola es fiable.Merece la pena es heli o es mejor el Trex 100.Gracias.
Cita de: casas en 20 de Julio de 2011, 15:16:34 pmEstoy interesado en comprar este heli, para poder disfrutar de el estas vacaciones.Que problemas o averias tiene. Cuales son las mas comunes. Necesita alguna mejora.El motor de cola es fiable.Merece la pena es heli o es mejor el Trex 100.Gracias.un saludo yo estoy esperando uno dicen que es muy bueno y economico de hecho se acaban de momento yo llebo esperando en hbykin y hoy estan en estop aver lo que duran un consejo compratelo yo lo he visto y es bueno
Cita de: galeon en 20 de Julio de 2011, 17:05:22 pmCita de: casas en 20 de Julio de 2011, 15:16:34 pmEstoy interesado en comprar este heli, para poder disfrutar de el estas vacaciones.Que problemas o averias tiene. Cuales son las mas comunes. Necesita alguna mejora.El motor de cola es fiable.Merece la pena es heli o es mejor el Trex 100.Gracias.un saludo yo estoy esperando uno dicen que es muy bueno y economico de hecho se acaban de momento yo llebo esperando en hbykin y hoy estan en estop aver lo que duran un consejo compratelo yo lo he visto y es bueno Yo tengo el segundo Solo Pro y es bueno, entretenido y bastante resistente......pero tambien tengo su nuevo hermano, el Bravo SX. Es mucho mejor, en vuelo y comportamiento (para mi, también en estética) http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10822.0. Si yo tuviese que elegir, me decantaría por el Bravo SX.
Que tal van? vuela igual? ya diras donde las has comprado.Necesito un conector para otro helicoptero obsoleto de hace 7 años o mas del cual no encuentro baterias.Salu2
Cita de: youwichi en 24 de Julio de 2011, 08:55:19 amQue tal van? vuela igual? ya diras donde las has comprado.Necesito un conector para otro helicoptero obsoleto de hace 7 años o mas del cual no encuentro baterias.Salu2 vuela perfectamente, las baterías son de hobbyking en este link las puedes comprar tiradas de precio http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=DAB84B76-40F5-42F0-BF8A-C099D799F57F .un saludo