Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas compañeros, hace aproximadamente un mes que tengo un solo pro II y el comportamiento de este heli es increible; La estabilidad es impresionante pero aún mejorada por su agilidad..........Tengo una cuestión para vosotros, desde que empecé a volar con al (no se si con algun golpe) el heli vuela escorado hacia un lado. Es capáz de quedarse estacionario sin moverse lo más mínimo, sin tocar para nada la emisora y observarse el heli escorado hacia la derecha si lo miramos de cola. ¿¿¿ sabéis a que puede deberse esto ???. Un saludo, espero que podáis ayudarme.
ahora en las instrucciónes pone que no se use como tijera de podar jejejejeje.
Cita de: Arian en 28 de Abril de 2011, 09:58:54 amCitarAyer probe a engrasar un poco el solo pro y se nota mucho, iba fino fino, hacia menos ruido y los servos casi ni se oian sabiendo que estos hacen bastante ruido aparte de que engrasar la corona principal y las mini coronas de los servos alargara la vida util de los motores, y luego le puse un aceite especial en los rodamienos y los ejes de los motores com una grasa y un aceite que antes lo usaba para mi anterior hobby que era el solt (scalextric). Ojo que a mi me paso que me pase poniendo grasa en las coronas de los servos iban muy lentos y tuve que quitar un poco.¿Podrias especificar que grasa pusiste y en que puntos y cantidades exactamente?Pues la grasa esa no sabria decirte donde la compre porque fue hace 4 años o 5 de que la compre pero cualquier grasa para motores podria servir.La que puse en las coronas era blanca y espesa de la marca Parma, no puse mucha no un destornillador fino aplique una gotita en difenrentes puntos de la corona y fue suficiente.Puede que en las tiendas de aeromodelisomo o de scalextric te vendan algo.Saludos!
CitarAyer probe a engrasar un poco el solo pro y se nota mucho, iba fino fino, hacia menos ruido y los servos casi ni se oian sabiendo que estos hacen bastante ruido aparte de que engrasar la corona principal y las mini coronas de los servos alargara la vida util de los motores, y luego le puse un aceite especial en los rodamienos y los ejes de los motores com una grasa y un aceite que antes lo usaba para mi anterior hobby que era el solt (scalextric). Ojo que a mi me paso que me pase poniendo grasa en las coronas de los servos iban muy lentos y tuve que quitar un poco.¿Podrias especificar que grasa pusiste y en que puntos y cantidades exactamente?
Ayer probe a engrasar un poco el solo pro y se nota mucho, iba fino fino, hacia menos ruido y los servos casi ni se oian sabiendo que estos hacen bastante ruido aparte de que engrasar la corona principal y las mini coronas de los servos alargara la vida util de los motores, y luego le puse un aceite especial en los rodamienos y los ejes de los motores com una grasa y un aceite que antes lo usaba para mi anterior hobby que era el solt (scalextric). Ojo que a mi me paso que me pase poniendo grasa en las coronas de los servos iban muy lentos y tuve que quitar un poco.
Saludos!
.............. Lo malo es que yo de soldar tengo poca idea y los puntos de soldadura son muy pequenos. Se me solto uno de los cables del motor de cola y lo arreglé con loctite. Creeis que se puede hacer lo mismo con la conexión servo-receptor?un saludo
Buenas compañeros, llevo ya dos ejes jodido, se me parte los pivotes donde encajan las palas. El primero sufrió bastante pero duró, un mes esperando el repuesto y este segundo me ha durado 3 lipos. Es cierto que iba bajo los efectos del alcohol, pero el impacto no fue fuerte para romper.Os pasa lo mismo a vosotros, hay alguna chapuza para endurecer esa parte, ¿que puedo hacer?