Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Antes de nada, haz una última prueba que a mi me ha servido1 Suelta el servo del plato, conecta la batería y mira si funciona2 Gira a mano y con cuidado el piñón del servo haciéndolo ir desde un extremo a otro, a veces se mete en el sinfín un pelito o una Mota de polvo y lo frena. 3 También ocurre, que en un golpe,se deforma un diente del piñón del servo, lo notarás al moverlo a mano. Si es eso, con una buena lupa y un cúter afilado, podrás arreglarlo
¿Alguien sabe algun truquillo para desmontar las rotulas el solo pro? Esque al ser tan pequeñas es muy dificil sacarlas.
En mercado rc a partir de 30 euros portes gratis . Las lipos compralas en hobbyking , los de 150mlh a 1 euro Pd: por cierto logré dejar el heli bien de cola pulsando 3 veces el botón trasero hasta oír un pitido, después ya me funcionó el trim . También volví a calibrar la emi desde cero . Ahora va perfecto.
Aquí http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=359&curPage=1&sortlist=&LiPoConfig=&qty=30
Ayer probe a engrasar un poco el solo pro y se nota mucho, iba fino fino, hacia menos ruido y los servos casi ni se oian sabiendo que estos hacen bastante ruido aparte de que engrasar la corona principal y las mini coronas de los servos alargara la vida util de los motores, y luego le puse un aceite especial en los rodamienos y los ejes de los motores com una grasa y un aceite que antes lo usaba para mi anterior hobby que era el solt (scalextric). Ojo que a mi me paso que me pase poniendo grasa en las coronas de los servos iban muy lentos y tuve que quitar un poco.
CitarAyer probe a engrasar un poco el solo pro y se nota mucho, iba fino fino, hacia menos ruido y los servos casi ni se oian sabiendo que estos hacen bastante ruido aparte de que engrasar la corona principal y las mini coronas de los servos alargara la vida util de los motores, y luego le puse un aceite especial en los rodamienos y los ejes de los motores com una grasa y un aceite que antes lo usaba para mi anterior hobby que era el solt (scalextric). Ojo que a mi me paso que me pase poniendo grasa en las coronas de los servos iban muy lentos y tuve que quitar un poco.¿Podrias especificar que grasa pusiste y en que puntos y cantidades exactamente?