Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenasDespués de 2 meses de espera, llegó mi Solo Pro. Lo he probado un poquito en interior y me he quedado alucinado con lo bien que reacciona....comparado con mi referencia, un walkera 5G4.Pues bien, estana yo tan contento y a la quinta batería me ha dejado de funcionar uno de los servos....estoy muy decepcionado. Le he metido unos cuantos golpes; pero nada demasiado fuerte. Sólo se mueve de izquieda a derecha; pero ni palante ni "patrás"Sabéis que puede haber pasado?Alguna posibilidad de repararlo o pedir a hobbyking que me lo cambien?. Es que no veo normal que despues de 5 vuelos deje de funcionar.Le he desmontado la corona y al conectar la bateria,el pinon gira libreHe visto que venden el receptor como recambio. Me podeis confirmar si viene con los servos?muchas gracias yun saludo... ) :
Cita de: Hauki en 08 de Abril de 2011, 20:24:04 pmMuy buenasDespués de 2 meses de espera, llegó mi Solo Pro. Lo he probado un poquito en interior y me he quedado alucinado con lo bien que reacciona....comparado con mi referencia, un walkera 5G4.Pues bien, estana yo tan contento y a la quinta batería me ha dejado de funcionar uno de los servos....estoy muy decepcionado. Le he metido unos cuantos golpes; pero nada demasiado fuerte. Sólo se mueve de izquieda a derecha; pero ni palante ni "patrás"Sabéis que puede haber pasado?Alguna posibilidad de repararlo o pedir a hobbyking que me lo cambien?. Es que no veo normal que despues de 5 vuelos deje de funcionar.Le he desmontado la corona y al conectar la bateria,el pinon gira libreHe visto que venden el receptor como recambio. Me podeis confirmar si viene con los servos?muchas gracias yun saludo... ) :Hola, creo con el receptor si que te vienen los servos pero tambien venden por separado los servos, es decir, todo el mecanismo del servo con su motor correspondiente y todo.Saludos!!