Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues a mi me llego ayer y me tiene decepcionado , no mantiene la cola , con el trim y el mando hacia la derecha a tope sí pero así no se puede volar. Estará cascado el motor de cola ?
No me jorobes que en tus helicópteros si das stick a la derecha la cola va a la derecha. Yo siempre había creído que el que va según des a la palanca es el morro, no la cola (con la cola hacia ti). Así me va el 180D y el Nine Eagles Solo.Nunca me dejes un helicóptero...
Cita de: jvaldunciel en 04 de Abril de 2011, 17:20:11 pmNo me jorobes que en tus helicópteros si das stick a la derecha la cola va a la derecha. Yo siempre había creído que el que va según des a la palanca es el morro, no la cola (con la cola hacia ti). Así me va el 180D y el Nine Eagles Solo.Nunca me dejes un helicóptero...En efecto, es como dice jvaldunciel.Palanca a la derecha morro a la derecha y viceversa (con la cola hacia ti).
[/BLOCKQUOTE]Luchando contra el viento...>http://www.youtube.com/v/W88mRD_Mexk...sin mucho exito.Me da la sensacion que mi Solo Pro tiene poca fuerza. Contra el viento, supongo que es normal, pero en interior, acelera unos metros y solo se frena hasta pararse. Lo tengo con modo avanzado y incluso los links del plato ciclico en la posicion mas corta. ¿Os ocurre lo mismo?
que video mas chulo!!! como lo has grabado? con que camara? la llevas en la cabeza? y el ojo de pez ???