Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, vuelvo a las andadas (más o menos, con el chiquitín jejeje) hace ya un montón que no volaba... por temas de los estudios... tengo el 450, lama, uno de ebay y el solo pro aparcados...pero ayer me decidí a volar un ratejo...bueno, el caso es que el motor de cola (tail motor jeje) está cascando... y hay que rectificar un montón para que se quede donde debe...el caso es que no encuentro ese motorcillo suelto, sólo con la cola (y esto supondrá encarecimiento de cojones en el artículo)por eso quería preguntaros, si habéis visto el motorcillo suelto por ahí (sin grandes costes de envío) para comprar un par de ellos o tres ) es que tampoco quiero comprar 3 colas enteras... me da como cosa no?otra cosa, las baterías de HK son totalmente compatibles con los patines del bichejo este?? no sé si recuerdo bien, pero antes había que cambiar lo que fuese para que encajasen en los raíles que lleva para la batería...bueno, eso es todo amigos! un saludo enorme!!!!
¿Alguien ha provado un kit de estos?http://www.aliexpress.com/product-gs/430243819-NINE-EAGLE-Solo-Pro-II-2-2-4G-260A-spare-part-Metal-main-rotor-head-assemble-wholesalers.htmlTIene buena pinta, pero no se si aumenta mucho el peso y disminuye el rendimiento.
¿Como se desmonta la FlyBar del Solo Pro? Es que no le encuentro ningun tornillo.
Es un eje pasador, con un punzon del mismo diametro, o la punta de un destornillador de estrella pequeño de precision, deberias poderlo sacar.