Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Manifiesto mi sorpresa sobre lo que afirmais... A mi el mio se me va de la cola cada dos por tres y tengo que estar trimandolo un poquito cada cambio de bateria.... e incluso durante el vuelo conforme se va agotando la bateria ... Si como afirmais tuviera giroscopo esto no debería suceder...En cuanto a lo que comentais cuando se enciende y parpadea la luz lo que se inicia segun he leido es la sicronización de la placa con la emisora... He estado leyendo varios reviuw de este heli por curiosidad de lo que comentais y de verdad que no he visto nada sobre un giroscopo.. por favor si veis alguna web donde afirme lo que lo tiene os agradeceria que la postearais.. Buscando, buscando he encotrado esta pagina que me ha parecido interesenate respecto a trucos y consejos..http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.htmlDe todas formas probaré lo que comentais a girarlo por si solo a ver si tiende a volver a su sitio.... Si es asi sería una grata sorpresa.Saludos.
Y si, la placa del solo pro lleva un giroscopio como has podido comprobar tu mismo
joe bosco,tu que tienes,un pasillo o el tunel del tiempo nen?,15 metros y uno de ancho y lo llevas bien , pues ya estas tardando en poner un video de eso que yo le pego cada refejon con las paredes que me estoy cargando el estucao veneciano a pasos ajigantados.saludos.