Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Haber, tercer dia con el NE, me manejo ya medianamente bien con mis dedines xD, que tenia miedo de ellos haber si no cogian destreza a la hora de manejar el heli, el caso que en mi habitacion, no tengo sitio....haber nsi este finde puedo sacarlo a la calle si esta el clima sin viento.Por otro lado tengo un problema creo, y es que cuando esta parado volando, las palas giran recto, pero el cuerpo del heli le veo inclinado, hace una diagonal asi /, pero menos pronunciada. Tengo holgura en el eje de las palas, ¿esto es normal? El primer dia cuando no conseguia trimarlo, se llevo buenas ostias....tengo repuesto de todo, menos la placa y erl cuerpo donde va todo montado vamos, ejes, rodamientos, etc lo tengo todo.
Cita de: Rus en 27 de Enero de 2011, 17:15:58 pmHaber, tercer dia con el NE, me manejo ya medianamente bien con mis dedines xD, que tenia miedo de ellos haber si no cogian destreza a la hora de manejar el heli, el caso que en mi habitacion, no tengo sitio....haber nsi este finde puedo sacarlo a la calle si esta el clima sin viento.Por otro lado tengo un problema creo, y es que cuando esta parado volando, las palas giran recto, pero el cuerpo del heli le veo inclinado, hace una diagonal asi /, pero menos pronunciada. Tengo holgura en el eje de las palas, ¿esto es normal? El primer dia cuando no conseguia trimarlo, se llevo buenas ostias....tengo repuesto de todo, menos la placa y erl cuerpo donde va todo montado vamos, ejes, rodamientos, etc lo tengo todo.Lo de que se quede en diagonal es normal, ocurre por la diferencia de altura de ambos rotores (princi y de cola)Saludos
Hola buenas es una pregunta referente a este heli Hay va: el heli en modo estacionari y haciendo translaciones me vibra mucho y cuando se queita solo se quita 2 segundos y vuelve a hacerlo !! sabeis que puede ser???? El heli se a metido 1 golpe pero en el esterior en el cesped de casa pero vamos el cesped de casa es artificial y no se hizo nada pero vamos que no se a roto nada.. Un salduo y Gracias P.O: el cesped de mi casa es muy blandito y no creo que sea por eso
Lo tengo desde octubre y ya me ha tocado cambiar el motor de cola,y hacer la ñapa del eje portapalas,he puesto un alfiler y aunque no es tan estable como antes vuela bien. saludos
Hola buenas pues vibra tambaleandose y vamos las palas no estan ni rotas i rajadas lo unico que cambien hace 2 meses fue el rotor de cola que se rompio pero por lo demas nada. Un saludo y garcias P.O: me acabo de una de las rotulas del plato ciclico donde se meten las varillas de los servos para conectarlas al plato ciclico a lo mejor es que esa estaba tocadaa y por eso vibraba tanto.... Sabeis que tal va este plato de la marca xtrem ??esque en un foro ingles uno lo tiene y le va mejor y mucho mas stable.... : http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/XNE002
Aqui teneis el resto de upgrades de metal para el Solo, no se si los habeis visto.http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=80_256_257&filter_id=15No subira mucho el peso del heli con los upgrades de metal??
Hola chicos!!! yo de upgrade de metal solo le voy a meter el plato ciclico y ya estaUn saludo y garcias por las respuestass