Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya que si se carga la bateria con el mando,duran muy poquito las del mando e incluso cuesta mas la carga habia pensado utilizar el cargador de mi 5g4q3 adaptandole el conector de las pila.mi pregunta es ,¿sabeis si lo venden separado? o ¿tendre que comprar el juego con patin NE4210902? Saludos
Despúes de tener parado mi Solo Pro II casi 3 meses depúes del último aporrizaje, he decidido retomarlo; tenía una de las bolitas del plato cíclico rotas, así que compré uno nuevo (6 €urazos por aquí!!!), pero despúes de cambiarlo, a ir a ponerle uno de los reenvíos, me he vuelto a cargar la p*** bolita de nuevo!!!
Cita de: Hendrix en 04 de Septiembre de 2010, 17:00:29 pmDespúes de tener parado mi Solo Pro II casi 3 meses depúes del último aporrizaje, he decidido retomarlo; tenía una de las bolitas del plato cíclico rotas, así que compré uno nuevo (6 €urazos por aquí!!!), pero despúes de cambiarlo, a ir a ponerle uno de los reenvíos, me he vuelto a cargar la p*** bolita de nuevo!!!Me cito a mi mismo para explicaros que depúes de conseguir otro cíclico, antes de montarlo, probé con uno viejo a encajarlo en los links, y descubrí que tenía uno de ellos torcido 180º, por lo que cada vez que intentaba ponerle el cíclico me cargaba la bolita..Y es que al parecer, las dos caras de los links no son iguales!Ya por fin tengo al pequeñin funcionando!La putada es que dejé las lipos cargadas un montón de meses, y ahora parece que apenas tienen fuerza, por lo que quiero comprar varias lipos nuevas; pero quiero aprovechar el cargador-balanceador 6S que tengo de mi 450 y aunque he estado leyendo, me gustaría saber EXACTAMENTE:1. ¿Qué lipos me recomendaís para mi Solo Pro II que no sean las originales? Estoy entre estas:http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8864¿O estas?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14730&aff=1952692. Ambas lipos tienen el conector de carga distinto a las originales, por lo que me gustaría saber exactamente que cables/conector he de comprar, para poder cargar/balancear varias a la vez.Os agradeceré una rápida respuesta, ya que estoy esperando la misma para hacer el pedido a HK!Muchas gracias!Saludos.