Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias, Fontis. Y al hilo de esto, tengo dos preguntas: 1ª ¿Qué vale un "bicho" de estos?. Es que me da miedo hasta preguntar, que tenemos más herramientas que un taller mecánico. 2ª En caso de sobrepasar los límites establacidos ¿es suficiente hacer lo que dicen los manuales Hirobo de rotar el buje un cuartito de vuelta y volver a medir?. ¿Se puede hacer algo más para evitarlo?. Vale, sí son tres preguntas...
O sea, por lo que veo, el reloj comparador se usa para ver desviaciones en ejes. Y hara falta el soporte ese donde colocan el reloj, porque en el de ebay que pudo mad solo me parecio ver el reloj sin soporte.La verdad parece una herramienta util, teniendo en cuenta que en este hobby una desviacion de unos mm en un eje ya sabemos lo que hace.Y decis que lo hay en las ferreterias normales.....Un saludo.
Macho, pues no lo veo, pero viene todo junto o es el soporte ese universal magnetico precision ....
Ok, asi si, habria que pillar las dos cosas, el soporte y el reloj, gracias.
.............................Espero que te sirva de algo el ladrillazo que te he soltado
Mad, pensaba yo que esra más caro. Bueno, no es que salga barato el conjunto, pero al ser un instrumento de precisión, creí que sería peor... Gracias.