Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos josem, muy chula la maqueta. Yo he comprado una para vestir un 450 con fuselaje BO-105 aunque tardaré bastante en ponerla en orden de vuelo Ante todo, bienvenido.
Acabo de ver esto: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8863 y se lo voy a poner a la maqueta en el tren retractil para que me baje despacio y no como ahora que baja y sube a toda leche. Tiene un precio muy bueno.
Hola Josem; Yo estoy haciendo esta maqueta pero en versión guardacostas, la llevo con tren retráctil,y la transmisión es por eje (no por correa,comprada en el mismo sitio que pones tú),pero me estoy rompiendo la cabeza para poder instalar el rotor de cola,sin tener que hacerle agujeros al fuselaje,por eso te agradecería si me explicas como lo has hecho,y si hay fotos mejor. Gracias de antemano,por tu respuesta Chisum. Chisum, No entiendo bien lo que me dices de la transmisión por eje... Supongo que te refieres al que le has montado un torque tube para la cola de tu 450. ¿ No? A ver yo monte un Copterx 450 en esta maqueta con transmisión por correa y cola en aluminio. Tienes que desmontar la caja de cola y dejar solo el tubo de cola con la correa o con el eje del torque. Si es torque tube es más facil de montar la cola que con correa. Una vez que metas el heli colocas la cola en el reducido espacio que te queda, parece dificil y no lo es tanto es un coñazo pero se puede. Una vez montada compruebas que nada roze con el chasis, yo tube que retocar con la dremel para evitar que el mecanismo del ball-link tocará el chasis. Por último fijala con un poco de foam para evitar vibraciones. Y a volar. Espero haberte entendido bien. Saludos,