Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 18:54:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TJ Rev Max  (Leído 4757 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« : 28 de Octubre de 2009, 13:49:55 »

Hola he comprado este revmax que es la ultima version ya que es limitador y governor a la vez. Pero a la hora de configurarlo no consigo que entre en modo calibración manual par ajustar las revoluciones a través del potenciometro que lleva.
Alguien lo tiene montado y configurado?
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 16:41:18 por javier16 » En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2009, 15:41:19 »


Hola he comprado este revmax que es la ultima version ya que es limitador y governor a la vez. Pero a la hora de configurarlo no consigo que entre en modo calibración manual par ajustar las revoluciones a través del potenciometro que lleva.
Alguien lo tiene montado y configurado?

 
no te entiendo bien javier.. imagino que compraste fue el throttle-max que es el que trae limitador-gobernador..
 
pues bien yo lo llevo montado en mi 50 y solo fue seguir el manual y listo.. solo uso un iman, lo configure en mi 8UHPS y va super bien.. no entiendo tampoco lo del potenciometro porque no lo lleva por ningun lado.. almenos no lo veo yo jejeje.. segui este link para su programacion.. alli encontraras de seguro tu radio y te da paso a paso lo que debes hacer para calibrarlo.. todo lo hacer por radio..
 
sigue el manual del link anterior si ves que tienes alguna duda con gusto te ayudamos a aclararla y dinos que radio llevas...
 
saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2009, 16:39:44 »



Hola he comprado este revmax que es la ultima version ya que es limitador y governor a la vez. Pero a la hora de configurarlo no consigo que entre en modo calibración manual par ajustar las revoluciones a través del potenciometro que lleva.
Alguien lo tiene montado y configurado?


no te entiendo bien javier.. imagino que compraste fue el throttle-max que es el que trae limitador-gobernador..

pues bien yo lo llevo montado en mi 50 y solo fue seguir el manual y listo.. solo uso un iman, lo configure en mi 8UHPS y va super bien.. no entiendo tampoco lo del potenciometro porque no lo lleva por ningun lado.. almenos no lo veo yo jejeje.. segui este link para su programacion.. alli encontraras de seguro tu radio y te da paso a paso lo que debes hacer para calibrarlo.. todo lo hacer por radio..

sigue el manual del link anterior si ves que tienes alguna duda con gusto te ayudamos a aclararla y dinos que radio llevas...

saludos


Segun el manual se puede entrar en modo programacion de 2 formas, accionando varias veces el interruptor que le hayas asignado o de modo manual a traves del POT (potenciometro) del revmax. Para ello segun manual que trae girar en sentido antihorario el POT y encender la emisora, posteriormente encender el receptor y en los primeros 6 segundos girar el POT en sentido horario hasta su tope, de esta manera deberia quedarse parpadeando el led en verde indicando que esta en modo programacion.

Yo lo estoy intentando configurar segun las instrucciones que traia el TJ Rev max.

El enlace que pones a mi no me sirve puesto que mi emisora una Wfly WFT09 no viene.

Gracias.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 16:42:50 por javier16 » En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2009, 17:33:51 »

bien.. de verdad no vi eso en el manual.. yo me fui directo a este manual en español que es para el throttle pro.. pero sirve igual, una observacion que hacen es que si no puedes entrar en modo calibracion por radio a la primera que repitas pero mas lento..
 
otra cosa a tener en cuenta es que debes tener lo mas posible el atv de gas al 100% en ambos extremos.. al igual que los atv del canal 7 (que es donde lo conectaras) no conosco tu radio pero intenta con la config de la FF9..
 
tambien recomiendan, por lo menos en la mia, que debo desabilitar el gobernador en la radio para calibrarlo.. luego de calibrar, activo nuevamente el gobernador y asigno mis vueltas segun la tabla de calculo de rpm que se consigue igual en la pagina de modelavionics..
 
ahora bien no se si tenga algo que ver pero dice que debes mantener una curva lineal (0 25 50 75 100) en modo normal.. apagar la emisora.. colocar el pot antihorario del todo.. encender emisora.. encender receptor y seguidamente subir el pot en sentido horario y debe quedar la luz verde titilando.. es así como lo haces?
 
revisa esto a ver como te va.. y si no volvemos a ver que puede pasar
 
 
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2009, 07:43:02 »

Bueno creo saber cual es el problema, las instrucciones dicen que el canal de radio es opcional que se puede usar solo como limitador calibrandolo de forma manual y así es como yo quería hacerlo, pero no es posible ya que como dije anteriormente haciéndolo como dicen las instrucciones no entra en modo programación.
Ahora en la pagina web suya "model avionics" me he fijado en esto (Manual calibration is NO Longer supported. Early instructions were incorrect. Must use at least a 7 channel radio) con lo cual ese es el problema, que si hace falta un canal opcional para cambiar de modo gobernor a limitador

Un saludo
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
luis corales
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2009, 15:13:58 »

ya decia yo que no debia dar tanta lata.. jejejeje
 
seguramente para eso es el conector libre del throttle-max y al que ellos se refieren que sera para futuras actualizaciones.. ya veremos...
 
 
saludos
En línea

poco a poco pero constante...

Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC

Aurora 9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina