Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues eso es un 21,5% de dto. no esta mal, pues a mi me haces nenos 0,815, por que? tu eres mas guapo?
ahhhhcuanto mas compras mas dto. ahora lo entiendo.a ver como sale el 700 para pasarlo a chispas, jejejej
Pues yo acabo de comprar un 450 Pro super combo (para regalar, no penseis que me paso a los chispas) lo he comprado en !!!España!!! y por 360€ puesto en casa, no hay quien me garantice que en el "extranjero" me salga más barato, he mirado bastantes paginas y solo poniendo portes me salía igual.
Perfecto echaré un vistazo más detenidamente,aquí donde yo vivo se ha picado otro compi y me ha encargado un heli... y como llevamos la boina a rosca ...jejejeje me toca a mi el buscarlo que de momento soy el único del grupo que compra furera...Muchas gracias m9002.
Cita de: boopsi en 28 de Octubre de 2009, 08:29:56 am Perfecto echaré un vistazo más detenidamente,aquí donde yo vivo se ha picado otro compi y me ha encargado un heli... y como llevamos la boina a rosca ...jejejeje me toca a mi el buscarlo que de momento soy el único del grupo que compra furera... Muchas gracias m9002. jejejejeje,de nada para eso estamos. un saludo.
Perfecto echaré un vistazo más detenidamente,aquí donde yo vivo se ha picado otro compi y me ha encargado un heli... y como llevamos la boina a rosca ...jejejeje me toca a mi el buscarlo que de momento soy el único del grupo que compra furera... Muchas gracias m9002.
M9002, a mi los pedidos me tardan entre 5-7 dias, el ultimo que hice, lo realize un domingo y el sabado siguiente ya lo tenia en casasaludos!