Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 22:14:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no me fio de mi tienda  (Leído 11263 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« : 24 de Enero de 2008, 00:51:18 »

El otro dia fui a mi tienda donde adquiri el walkera y sali de alli pensando que no tenian la mas minima idea de helicopteros rc...os explio..me dijeron que el cable del receptor del heli lo dejara enrollao en la cabina en vez de sacarlo por la cola.Tb me dijeron qe exprimiera las lipo porque duraban unos 20 minutos y que hacia el canelo parando a los 8 10 minutos.. me dijeron que no tocara recorrido de servo, torque del recptor ni trims de la emisora porque eso ya venia de fabrica y si lo toco me lo cargo.. y las clases me las quieren dar en su tienda con todo pormedio y tienda de 3por 4 metros..una locura!!. gracias a dios yo me he leido muxos foros y visto muxos videos antes de volar mi heli y lo he conseguido volar yo solo sin clases ni nada gracias a vosotros..y vuestros consejos, porque cuando les dije que yo ya lo volaba y hacia pequeñas traslaciones no se lo creian..(de exo me han dixo que me pase por la tienda y lo vuele)... y sabeis lo voy ha hacer porque se lo demostrare y le dire que se metan a exar un vistazo al foro..claro que que se puede esperar de una tienda que el ejor heli que venden es un walkera 60....en fin.. ya os contare.. y si no que vean mi video del walkera que pa se la 7 vez que lo koji..estoy decente..jejeje un saluo
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2008, 14:23:55 »

Como todo en la vida, lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Hay determinadas "jugueterías" que se dedican a vender determinados modelos, que además de volar únicamente en determinadas manos, con grandes dificultades de ajuste, electrónica penosa y calidades mínimas, no tienen ni la más mínima idea de volar helicópteros. Yo tengo recogidas algunas frases célebres de una tienda de mi ciudad:
"El Walkera 60 es uno de los mejores helicópteros en el mercado, es una bestia parda" 
"No te compres jamás un t-rex450 o un mini titan, eso es una porquería"
"Toma este combustible, es el que uso yo en mi heli glow ( cyclone con 3% de aceite de ricino y un 6 o un 8% de aceite total...), en el bote ponía claramente para aviones, coches o barcos, no helicópteros"
"No utilices li-pos en tu walkera, ponle baterías de Ni-Mh ( con eso no levanta el vuelo ni a la de tres)"
Cuando llevas algún tiempo en esto, pues cruzas tres palabras con el vendedor, le das las gracias y hasta nunca...pero cuando eres totalmente novato y caes en las garras de uno de estos, te puedes dejar una pasta y llevarte a casa una auténtica porquería.
Etc, etc, etc...
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2008, 14:36:01 »

son unos sinverguenzas la mayoria el caso es vender. fui el otro dia a una tienda nueva aqui de nombre........ el caso le pedimos gasolina para nuestro heli de glow y nos trea una garrafa de 1 litro y del 5 % le dijimos que la queriamos del 5 litros y del 105, pues la que liamos, se echo las manos a la cabeza y empezo a decir q estabamos locos que con el 105 nos iva a explotar el motor que estabamos locos, y que ademas con esa garrafa el hacia 6 ó 7 vuelos, teniendo en cuenta q el deposito lleva casi 400 no se de donde sacaba el esos vuelos, ademas nos dejo claro q el volaba y que en madrid tb volaban con gasolina del 5% ,sorpresa mayuscula cuendo le dijimos que la comprabamos en madrid,ya se quedo pillado y solo dijo, esque vosotros sois profesionales nosotros solo vendemos "este modelo" que es barato y mas que nada es para los gitanos que lo rompen y compran otro en vez de arreglarlos". ante semejante respuesta nos fuimos. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2008, 15:15:20 »

vaya..jajaj veo que no soy el unico..el problemas es que en jerez solo hay tres tiendas y de dudosa confianza..me quea la cadena poly que no se.. emisoras tiene desde luego pero no venden t rex  y si walkera..en fin siempre nos quedara internet...
En línea

XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2008, 19:35:44 »

En poly poca idea tienen, por lo menos con coches rc, les interesa vender lo que tienen y pista. Un saludo.
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2008, 23:21:24 »

yo de ti no iva a poli al menos en tema de  radiocontrol creo q solo tienen garrafas de un litro y del 5% no mas   un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2008, 15:46:03 »

El problema es que aqui no hay club de aeromodelismo. me dais envidia sana cuando decis de quedar pa vlar  y asi un novato lo tiene facilisimo porque no es lo mismo que t lo expliquen a tu verlo con uno que sepa.. y otra cosa como se compra en china o fuera de españa?  porque eso de la "PALABRA NO PERMITIDA" no se..algunos dicen que se lo retienen alli como es eso?
En línea

XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2008, 18:18:43 »

No te retienen nada, por lo que me comentan lo que hacen es ponerte una multa, si tu por ejemplo pagaste por el 300€ cuando te llega a casa igual de vale 450, 150€ de multa, entiendes? Un saludo.
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2008, 19:33:49 »

y sigue saliedo mas barato con la multa? merece la pena? y siempre o casi siempre te multan?
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2008, 01:53:07 »

tienes un privado jerezano
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2008, 08:43:59 »


vaya..jajaj veo que no soy el unico..el problemas es que en jerez solo hay tres tiendas y de dudosa confianza..me quea la cadena poly que no se.. emisoras tiene desde luego pero no venden t rex  y si walkera..en fin siempre nos quedara internet...

 
jerezano, en chiclana tienes una tienda mas profesional igual ya lo sabes,pero no venden t-rex, si walkera y e'sky, thunder tiger minititan, pero en emisoras tienen de todas y como te comento estan puestecillos en el tema eso si compañero un poco
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2008, 16:39:48 »

gracias no sabia nada mandame un privado con el nobre y la dire .. y preguntame lo ke kieras del walkera 05
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2008, 09:25:55 »

mp enviado un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina