Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 14:47:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 2º vuelo y pal suelo  (Leído 6423 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #15 : 26 de Octubre de 2009, 15:43:56 »

gracias por los animos, y aunque me veais sonriendo en la foto por dentro estaba bastante chinado jeje
pero la verda esque haciendo calculos tampoco creo que me salga por mucho
pd: pynga de veras q lo siento por lo del dedo tio gracias por taparlo tu macho yo esq me kede todo blokeado

por el dedo nada no te preocupes que esta noche a desaparecido casi por completo la quemadura preocupate de apretar bien todos los prisioneros jejeje que luego mira lo que pasa, me rio por animarte un poco eh no pienses mal.
suele ocurrir eso de bloquearse pero supongo que es normal , estas aprendiendo con muchas cosas en la cabeza se cae y te quedas con cara de no se que ha pasado  y sin saber que hacer. cuando yo piñe el mio que quedo destrozadito ni me cabree ni nada solo grite "mierda" y me fui a recojer los trozos, luego si me fue entrando un desanimo y un bajon de la leche pero con el tiempo te das cuenta que son solo piezas, que montas , reparas y otra vez a volar, aprendes que esto le pasa a todos tanto a los que estan aprendiendo como a los mas expertos y lo ves de otra manera, se dice que la primera piña es la que mas duele, en mi caso si fue asi despues rompi el trex 2 veces y ya me lo tome de otra manera.
ya ves si al final que fue, palas tubo de cola y el cardan y ejes , bueno y un par de rotulas, bah eso nada tio solo espero que lo tengas para el finde este largo sino menuda putada tio. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
G4ll3gu1n
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


hectornycity@hotmail.com
« Respuesta #16 : 26 de Octubre de 2009, 19:59:07 »

Bueno ya estuve mirando en tiendas de aqui de españa y de china y me sale mejor comprarlo aki en españa ya que si lo keria tener para el finde en china los gastos de envio eran de 50 $ xD y al final habia una diferencia de 10 € que por ese poco lo tengo al dia siguiente en casa en total son 110 chuchas como dice mi wela xD. este finde la putada esque seguramente solo pueda ir 1 dia al campo pynga pork marcho a leon el sabado tarde y vuelvo el domingo tarde... asik aver si el lunes si vais o aver si puedo hacer algun apaño q tengo mil ganas de volar(puro vicio..)
En línea

t-rex 600 nitro pro
t-rex 450 pro
wl v911 micro
honey bee king 2 - en chasis
raptor 30 v2 - en chasis
hitec eclipse 7
futaba 9c sintetizada
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina