Autor Tema: desconcertado  (Leído 4095 veces)

Desconectado LAMPIS

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-0
desconcertado
« : 24 de Octubre de 2009, 13:49:38 pm »
Hola a todos
Pues como digo estoy indeciso ya que despues de leer mucho en este foro pues omo que necesito un empujon que os agradecere, quiero comprar un 500 en principio para carrozar pues como que no me veo haciendo las maravillas en 3d que haceis la pregunta es me gusta mucho el trex500 ya que tengo el hermano 450 pero no se si coger nitro o chispas , no se realmente que electronica montar si servos aling o futaba o??? y por ultimo donde lo compro en españa fuera o de segunda mano
En fin como podeis ver ewstoy hecho un lio pero es que ya me la han pegado con modelos my antiguos y a precio oro y no quirero errar otra vez pues a todos nos cuesta mucho ganar los aurelios, en fin AYUDAAAAAAAAA 

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
Re: desconcertado
« Reply #1 : 24 de Octubre de 2009, 13:56:28 pm »
500 nitro no hay, asi que tendras que comprar el chispas.

mi recomendación, Trex 500ESP, ya te viene con toda la electronica a falta del gyro y servo de cola.

donde comprarlo? pues tienes varios sitios, fuera el kit a falta de gyro y servo de cola, pues unos 360€ puesto en casa

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado LAMPIS

• Estacionarios
  • **
« Reply #2 : 24 de Octubre de 2009, 14:58:54 pm »
Gracias Amilio si ya se que no hay nitro en 500 pero me referia a si es mejor para carrozar y al no tener mucha esperiencia en helis pues eso nitro o electrico que en parte creo que es mucho mas comodo (menos trastos) malo en tiempo de vuelo pero bueno es lo que hay y en referencia al esp por ese precio puesto en casa???????? sin mas gastos de transporte "PALABRA NO PERMITIDA" j........er pues ya estoy buscando la tienda .
trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #3 : 24 de Octubre de 2009, 16:34:22 pm »
supongo que el que te dice amilio es este:
http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=251&products_id=5375
y tienes esta otra opcion con gyro,servo de cola y dos lipos  por 100 $ mas sin portes:
http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_152_249&products_id=4739
saludos.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado LAMPIS

• Estacionarios
  • **
« Reply #4 : 25 de Octubre de 2009, 21:41:56 pm »
Perfecto decirme hay algun gasto mas fuera de esos 360 , me refiero a transporte "PALABRA NO PERMITIDA" etc
trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #5 : 25 de Octubre de 2009, 22:22:18 pm »
los gastos de envío son unos 40/50$ el kit lo ponen en oferta de vez en cundo a 425$, de lo otro no se puede hablar aquí, solo por privado, lee las normas.
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado LAMPIS

• Estacionarios
  • **
« Reply #6 : 25 de Octubre de 2009, 22:34:10 pm »
Muchas gracias Amilio estare mas atento mi coreo es ea3ge@hotmail.com si me puede dar mas ieas te lo agradecere
trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #7 : 26 de Octubre de 2009, 11:35:57 am »
Bueno, yo he probado un Raptor 30 gasolina, y lo siento por quien le guste, pero a mi la experiencia no me gustó, me molan muuuucho más los chispas, más limpieza, menos ruido, menos contaminación, el glow me dejó el césped artificial asqueroso y aceitoso, lo tuve que fregar enterito, una paliza, y el heli también queda más sucio.
Es mi opinión, supongo que habrá quien le guste las chispas.
Yo me he pillado un Hurricane 550 CFS en wattsuprc, por 150€ puesto en España más 65€ de lo otro, de lo que no se puede hablar, pero aún así compensa y bastante. Chao.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #8 : 26 de Octubre de 2009, 12:15:15 pm »
Bueno, yo he probado un Raptor 30 gasolina, y lo siento por quien le guste, pero a mi la experiencia no me gustó, me molan muuuucho más los chispas, más limpieza, menos ruido, menos contaminación, el glow me dejó el césped artificial asqueroso y aceitoso, lo tuve que fregar enterito, una paliza, y el heli también queda más sucio.

Chispas power!!! jejejejeje

Nivel de vuelo: