Autor Tema: Cual elegiríais vosotros????  (Leído 9379 veces)

Desconectado caliero

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Cual elegiríais vosotros????
« Reply #15 : 20 de Octubre de 2009, 22:49:25 pm »

Hola a todos.  Me ronda por la cabeza a corto-medio plazo (supongo q mas bien a medio plazo, principios del año que viene espero) cambiar mi heli o parte de él.  Me surgen dos posibilidades, creo las dos atractivas, pero una algo mas costosa que la otra.  Si os parece os las describo:

1ª- El "archiconocido por todos" T-rex 450 Pro Super-combo.  Precio: 390eu.  Como ya sabeis viene con los servos, gyro, etc... Ventajas: es un T-rex (con lo que ello supone).  Desventajas: Hay que soltar los 390eur de un plumazo...... y tengo que pedirlo por internet (lo cual ya se que no es un problema pero no me atrae mucho...

http://www.helipal.com/t-rex-450-pro-super-combo.html?gclid=CNOH08i8y50CFdBb4wodlA1OsA

2ª- La edición especial de e-sky, con un variador de 35A programable, motor brushless, servos no lo he pensado, gyro un 2100T con su servo (por ejemplo), en fin todo mas o menos "a gusto" del consumidor.... Precio: no se sabe (seguramente mas elevado que el anterior, pero no lo se) Ventajas: lo voy montando poco a poco, y voy comprando los componentes poco a poco.... Inconvenientes: supongo que muchos...jejejeje.. Os dejo los links porque no puedo subir las fotos.....

Base: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22M.R.C.-450%20SE%20KIT%20VERSION%20CARBONO%22
Gyro: http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=86&products_id=1844
Motor: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22M.R.C.-Motor%20brushless%20DC7.4-14.8V%203500KV%22
Variador:http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC-Pentium-40A%20%2C%20Pentium-40A-OPTO%22

Bueno, algo mas o menos asi.... Muchas gracias de antemano por vuestra opinion....

Me parece muy extraño, porque la opción 2, es claramente un clon del Trex 450 V2, y no creo que la marca esky se dedique a hacer clones. Me parece que es un clon, digamos sin marca, y lo han puesto dentro de la categoría de helis de esky para darle un "nombre" jejeje. Almenos en la web de esky no lo encuentro.

Por otra parte está claro que entre un clon del Trex 450 V2 y un Trex 450 Pro original, el mejor es el Pro.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 22:57:24 pm por caliero »

Desconectado Garc

• Solo Simulador
  • *
« Reply #16 : 20 de Octubre de 2009, 23:18:57 pm »
Hola de nuevo, un saludo a todos, me he metido en la pagina de flying hobby que recomienda Hinote y esta realmente bien de precios y me ha llamado mucho la atencion el trex 450 rtf con la futaba de 10 canales, http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_286_287&products_id=4942
 , tengo un par de preguntillas, hace poco pregunte por el paso siguiente en heli y saque la conclusion de honey bee 2, cuando controle el honey 2 ¿el trex 450 con la futaba de 1oc seria una buena eleccion? La otra pregunta es que mi corta vision de novato no me permite ver mas alla de los 6 canales ¿para que son los otros cuatro de esta emisora?Un saludete y muchas gracias.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #17 : 20 de Octubre de 2009, 23:23:01 pm »
Los canales extra?
Pues si montas una maqueta, para el tren, las luces...
En helis glow te puede servir para controlar un gobernor...
Las posibilidades son infinitas...

Por ejemplo... tengo una maqueta en la que uso 10ch... 6 para el heli, 2 para las luces y 2 para mover un foco...

Y un consejo: el honey bee 2... mejor guarda el dinero para un 450. Un honet bee 2 no te lo recomendaría, ni el CP2 ni el FP2.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado caliero

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #18 : 21 de Octubre de 2009, 00:04:44 am »

Hola de nuevo, un saludo a todos, me he metido en la pagina de flying hobby que recomienda Hinote y esta realmente bien de precios y me ha llamado mucho la atencion el trex 450 rtf con la futaba de 10 canales, http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_286_287&products_id=4942
, tengo un par de preguntillas, hace poco pregunte por el paso siguiente en heli y saque la conclusion de honey bee 2, cuando controle el honey 2 ¿el trex 450 con la futaba de 1oc seria una buena eleccion? La otra pregunta es que mi corta vision de novato no me permite ver mas alla de los 6 canales ¿para que son los otros cuatro de esta emisora?Un saludete y muchas gracias.

Cita de: HiNote

Y un consejo: el honey bee 2... mejor guarda el dinero para un 450. Un honet bee 2 no te lo recomendaría, ni el CP2 ni el FP2.

Hola Garc, creo que lo del Honey Bee 2 lo decidiste entre otras cosas por lo que te dije yo en tu post. Está claro que aquí el 99% de los foreros te recomiendan pasar directamente al 450. Yo sigo manteniendo que es mejor pasar del coaxial al FP antes que al 6 canales, pero si todo el mundo opina lo contrario, pues puede que esté equivocado. Asegurate bien antes de comprar, que no quiero ser responsable de los quebraderos de cabeza de nadie . Si te convencen más los que opinan que vayas a por el 450 directamente pues no lo dudes.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 00:27:39 am por caliero »

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #19 : 21 de Octubre de 2009, 00:09:34 am »
Bueno, pues en vista de los consejos de todos me pillaré el T-rex 450 Pro en cuanto domine un poco mas al Belt y en cuanto mi bolsillo me lo permita.... Muchas gracias por vuestras opiniones.....

Con respecto al tema del paso al 450 o al Fp, yo pienso como Hinote y la mayoria, también por lo que os comenté en su momento en el post... Yo de hecho empecé directamente cn el Belt..... Saludos.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado Garc

• Solo Simulador
  • *
« Reply #20 : 21 de Octubre de 2009, 00:48:17 am »
De nuevo gracias a todos por vuestros consejos. Creo que al final hare caso a Hinote pero tambien te agradezco Caliero tus consejos, lo malo es ¿de donde saco 771 leuros y pico? Ademas antes va un pc en donde pueda instalar un simulador que me regalaron, el real flight g4.5. Que opinion me podeis dar de este simulador? Sabeis si trae tutoriales en castellano? Me llevo algo mal con el ingles.
Saludos y hasta pronto.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #21 : 21 de Octubre de 2009, 08:24:20 am »
El realflight 4.5 es buen simulador, puedes empezar a practicar con él.
   Nivel de vuelo: