Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 02:03:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Imprimir  
Autor Tema: Preparando el montaje  (Leído 47345 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« Respuesta #105 : 07 de Diciembre de 2009, 17:23:00 »

Rustico.... pero funcionar funcionaria pero..... de tener algun fallo (cortocircuito) la bateria es MUY POTENTE y la reacion seria muy violenta, espera al cargador , es mi consejo en este caso.
En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #106 : 09 de Diciembre de 2009, 13:12:15 »

o.k marte, esperare...
gracias por la respuesta

un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #107 : 12 de Diciembre de 2009, 17:35:04 »

Hola a todos,
bueno, por fin me ha llegado el cargador, he cargado una bateria pero sigue sin funcionar el motor, el variador no hace ningun ruido, solo he podido ajustar el ciclico, si alguien me puede decir los pasos ha seguir para que funcione estaria muy agradecido, yo por mas que enciendo con el stik de gas a tope no hace ningun ruido.

gracias, un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #108 : 12 de Diciembre de 2009, 19:04:18 »

A ver zipitron, el variador no hace nunca ningún ruido, es el motor el que lo hace. Si puedes ajustar el cíclico, quiere decir que el variador está alimentando la electrónica, entonces podremos descartar que el variador no funcione. Yo creo que no tienes los cables variador-motor, bien conectados, no obstante, espero que todo esto lo estés probando sin palas de rotor principal y de cola.
Pueden pasar varias cosas. Dices que subes el stick a tope, el variador no se inica si detecta que el stick de gas tiene algun valor metido, prueba a bajar el stick a tope y a poner en el punto ese 0 % de motor en el throttle curve, mira a ver si se inicia el variador ahora y por ende funciona el motor, si no apaga todo, cambia los cables y empieza de nuevo a ver que tal.
En línea
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #109 : 12 de Diciembre de 2009, 22:38:14 »

hola pepecoptero, el throttle motor abajo del todo esta en 0%, he probado a invertir el canal 3 y nada, y los cables del variador al motor ,son uno de cada color no creo que venga mal...
no se pero me estoy desesperando... me dan ganas de mandar todo a la mierda...

un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #110 : 12 de Diciembre de 2009, 23:27:40 »

la emisora te funciona correctamente?? la tienes bien configurada con el receptor??
 
saludos
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #111 : 13 de Diciembre de 2009, 00:27:08 »

me funcionan bien todos los servos del ciclico mobiendolos desde la emisora, el servo de cola se calienta mogollon y se mueve con dificultad, creo que me ha tocado un heli en mal estado... asi que menudo cuadro... he pensado en conectar el motor directamente a una bateria para ver si va. ¿es buena idea? por lo menos para ir descartando algo, tambien he enviado un correo a los chinos esplicandoles lo que pasa.

ya os contare... un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #112 : 13 de Diciembre de 2009, 00:41:13 »

Es muy extraño, ¿tienes el variador conectado en el canal 3 del Rx verdad?, que el servo de cola se caliente tanto como dices, no es nada normal, si desconectas todo y dejas solo el variador al motor y al Rx, ¿qué pasa? puede que a lo mejor algún problema de un servo esté afectando al Rx y por consiguiente al funcionamiento del heli, es una cosa muy rara, pero por probar no se pierde nada. Si pones los cables del variador al motor mal, no pasa nada, no te cargas el motor, o no funciona o lo hace al revés, pero ve cambiando a ver si consigues algo, es probar y probar hasta dar con lo que és. No te desesperes, te juro que todos, TODOS, los que aquí estamos hemos pasado por esas putadas de la electrónica y siempre suele volverte loco, la mayor gilipoyez, después dirás, como coño no me dí cuenta de esto, te lo aseguro.
En línea
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #113 : 13 de Diciembre de 2009, 03:24:25 »

ojo que no te pase como a mi que pensaba que era en el canal 3 y en mi emisora no es asi, es donde pone TRHO o algo asi,
saludos!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #114 : 13 de Diciembre de 2009, 09:28:40 »

Prueba como te dice pepecóptero a probar solo el motor,,deja al receptor conectado solo el variador y este al motor y ves probando de cambiar los cables, aunque te vengan ,rojo,azul y negro los cables tanto de variador y motor no siempre deben estar emparejados a veces no funciona,,simplemente ves cambiando (Rojo + Azul,,Azul y Negro,etc,etc) y ves probando con el Stick a ver si funciona,,,al motor no le pasara nada, solo que girara en un sentido o en otro,,,yo en el mio no coinciden los cables por los colores,,,y el variador conectado en el Canal 3 del receptor,,ya diras que tal.
Por cierto supongo que tendras configurado el ESC,no?
Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #115 : 13 de Diciembre de 2009, 10:39:31 »

hola vuelopatras!
no, el esc no lo tengo configurado, enciendo la emisora con el gas arriba y no hace ningun pitido el motor.

Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
marte
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Email
« Respuesta #116 : 13 de Diciembre de 2009, 11:22:47 »

 Hola zipitron, pon una foto de lo que tienes (que se vean los cables).

Yo lo pondria todo en una mesa emisora, receptor, variador, bateria y motor (todo desmontado) y lo probaria ahi en la mesa (no es la primera vez que se "pilla" un cable con un tornillo y se corta).


PD. a un compi se le "aflojo" uno de los cables en la clavija del variador al receptor por lo que le hacia las funciones de bec pero no de variador, en fin, eso, lo mejor es verlo
En línea

3ch metal mini (es muy quedon)
Belt-cp v2 (translaciones y pidiendo mas)
Copterx 450 AE v2 gp750+ds520 (el niño de la casa)
RAPTOR .50 V2 + OS 50 HSX (Afinando.....)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #117 : 13 de Diciembre de 2009, 12:32:14 »


hola vuelopatras!
no, el esc no lo tengo configurado, enciendo la emisora con el gas arriba y no hace ningun pitido el motor.

Un saludo


Pues hay puede que tengas el problema,,,mira de configurarlo con el stick de la emi,,,,es rarro que el motor no te haga nada,,,si bien dices que los servos si te funcionan,,quiere decir que al variador si le llega corriente. La opcion que te dice marte tambien esta bien todo quitado del Hely y lo pruebas fuera hasta que des con el problema,,,,pero como te digo mira de configurar el ESC primero,,,recuerda quitar palas sobre todo.

salu2
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 12:34:14 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #118 : 13 de Diciembre de 2009, 18:56:46 »

no le voy a dar mas vueltas, lo voy a llevar a una tienda de aeromodelismo y que me digan que esta mal, lo que si esta jodido es el servo del giro eso es seguro. como me funcionan los servos del ciclico me voy a liar a poner las curvas de paso y todo ese royo.
un saludo ya os contare que es...
si a alguien se le ocurre algo que me diga.
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #119 : 15 de Diciembre de 2009, 13:02:37 »

Pués que vuelopatrás, ha dado en el clavo, si no tienes configurado el variador, ¿como quieres que funcione?, debes programarlo y decirle como quieres que trabaje el motor, lleva diiiias esperando que se lo digas tio y por seguridad ante el desconocimiento no activa el motor.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina