Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 03:18:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Governor Align  (Leído 3343 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« : 14 de Octubre de 2009, 13:33:55 »

Muy buenas, tengo dudas, necesito saber la tabla de porcentajes se corresponden con las vueltas del rotor para una FF9 por que en en manual viene solo para la 14 MZ, otra, el cable amarillo, se puede conectar en cualquier canal libre o es obligatorio conectarlo al 7?, mas, hay que invertir este canal?...... por cierto el sensor lo he tenido que poner fuera dado que por dentro queda muy cerca de la campana y me da mal royo ¿como lo lleváis? Saludos y gracias.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 18:08:58 por DVM » En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
corvette
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2009, 04:27:47 »

Dinos en q heli lo llevas montado y el % es el mismo, el sip tiene q ir en el 7. Lo del % tambien lo miras con el hely en vuelo el % q viene en el manual no es 100 % seguro lo suyo es ir mirandolo con un medidor de vueltas.
En línea

t rex 450 pro
t rex 500 nitro
t rex 600
t rex 600 cardan
t rex 700 ( la niña bonita)
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2009, 06:58:29 »

Hola DVM, el cable amarillo esta asignado al canal 7 y dudo que lo puedas cambiar a otro, lo del sensor no te preocupes, yo tambien lo llevo por fuera y ningun problema. Encuanto a lo de las revoluciones, depende del modo de vuelo, por ejemplo yo lo llevo 0% 60% i 75%(serian unas 2200 rpm del rotor)r. Espero haverte ayudado, Saludos.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2009, 11:29:16 »

Muchas gracias, esta montado en un Rex 600, el tema es que en la emisora (FF9)  puedes asignar el canal y lo he puesto en el 8 en el menú governor la tecla del cambio de porcentajes la e asignado a la misma que los IDEL y luego e asignado otra para conectar y desconectar el governor pero si me decís que solo funciona en el canal 7 lo tendré que cambiar ( el manual pone canal aux), no la quiero piciar. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2009, 21:27:12 »

Muy buenas, por si a alguien le interesa, hoy e probado el Governor, os comento, en una ff9 lo tenia programado en el menú Governor asignado al canal 8 y con la tecla D para desconexion, de esta manera no se por que pro no funcionaba es decir la conexion desconexion si la hacia pero luego el governor no actuaba y se subía un montón de vueltas, despues de mucho enredar lo he puesto en el canal 7 y e asignado en la emisora el canal 7 en el menu governor curiosamente en este canal no me deja asignar una tecla de desconexion asi pues el govenror esta siempre activo pero en este canal si funciona le e asignado la tecla de 3 posiciones (la de los IDLs) lo unico que cuanto menos porcentaje de ganancia mas revoluciones y viceversa, el tema es que va a oído por no saber el rango de revoluciones relacionados a esos porcentajes, en fin que ya funciona pero no como a mi me hubiese gustado, por lo demás con u Ds650 cumple perfectamente con su cometido para 3D radical no lo se puesto que no lo practico. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina