Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La que debes elegir es la del Nitro. Las de la versión eléctrico no te sirven. En cuanto a las nitro EX creo que es pq tienen nuevo diseño pero que son válidas para el 600 nitro. Así que elige la que más te guste, xo que sea para el nitro. Un saludo
La estética y la forma de anclaje. La versión glow tiene un clip y la eléctrica no. No óbstante no te puedo decir a ciencia cierta que sean incompatibles, solo digo que cada oveja con su pareja :D
Los canopys nitro y eléctrico son distintos. Busca un canopy nitro si tienes un nitro.Creo que los de un modelo valen para el otro pero no al reves... pero no recuerdo cual es la relación. De todas maneras que "entre" no quiere decir que sea lo mejor.
Basicamente la diferencia entre el del nitro y el eléctrico, es que el nitro lleva el bloqueador del plato delante y la abertura por arriba del canopy es en forma de v para salvar el bloqueador, y el eléctrico lo lleva detrás por lo que el canopy arriba tiene forma de u ya que se acerca más al plato. Basicamente esa es la diferencia mayor y el por que no son compatibles. Saludos