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Autor Tema: giro imparable SOLUCIONADO  (Leído 4585 veces)
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LAMPIS
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« : 12 de Octubre de 2009, 18:21:52 »

Hola a todos
Tengo desde hace dias u fallo y no se por donde biene tengo un copter450 lo compre hace poco y lo que es volar solo a estado en el aire no mas de diez minutos solo en estacionario y un dia que lo cojio un compañero que a volado y han pasado por sus manos incluso 90cc pues lo levanto del suelo y le dio a una rama rompiendo una pala y doblando el eje de la caja de cola y ahora biene lo bueno le cambio el eje y los porta palas traseros y sin tocara nada intento levantalo y empieza a rotar sobre si mismo sin obedecer al stik  e cambiado el reverse del giro y nada el reverse de la ff7 y nada revsado el sentido de giro y esta bien ya no se que puede ser no creo que sea por el giro es el 401,.
Me podeis ayudar ya estoy loco y la verdad me da pena verlo parado .
Gracias
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 19:16:22 por LAMPIS » En línea

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« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2009, 18:28:54 »

si cambiaste el eje de la cola, colocaste bien la correa? el rotor tiene que girar en sentido horario.
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« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2009, 18:50:12 »

hace unos dias tb me pasaba a mi lo mismo con mi copterx 450,la cola giraba sobre si misma y se trataba de la pieza que te marco en el cuadro  rojo al girar se subia y se desgranaba de su eje lo que probocaba que la cola girara a su bola,le cambie la pieza y listo


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« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2009, 18:51:12 »

si cambiaste el eje de la cola, colocaste bien la correa? el rotor tiene que girar en sentido horario.

El rotor de cola tiene que girar en sentido ANTIhorario.
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« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2009, 19:02:44 »

Ok gracias lo miro y os comento algo y si creo que deve girar anti
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« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2009, 19:12:44 »

Ok tienes razon Davis efectivamente esta el piñon de arrastre de la correa completamente desgastado si giro las palas principales y sugeto el de cola puedo girarlo al reves sin ningun esfuerzo muchas gracias deveria cambiar la correa tambien?Huh? 
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« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2009, 19:14:05 »


Ok tienes razon Davis efectivamente esta el piñon de arrastre de la correa completamente desgastado si giro las palas principales y sugeto el de cola puedo girarlo al reves sin ningun esfuerzo muchas gracias deveria cambiar la correa tambien?Huh? 
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« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2009, 19:19:23 »


Ok tienes razon Davis efectivamente esta el piñon de arrastre de la correa completamente desgastado si giro las palas principales y sugeto el de cola puedo girarlo al reves sin ningun esfuerzo muchas gracias deveria cambiar la correa tambien?Huh? 

 
Si tienes ese problema yo me pensaria el cambiar el sistema de transmision por el torque tube, yo se lo he puesto y por 36€ lo tiemes puesto y te olvidas de problemas de correa, es una pasada y va de fabula muy suave.
 
saludos.
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« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2009, 20:47:46 »

si cambiaste el eje de la cola, colocaste bien la correa? el rotor tiene que girar en sentido horario.

El rotor de cola tiene que girar en sentido ANTIhorario.



según de que lado lo mires....jejejej
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« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2009, 20:50:31 »

si cambiaste el eje de la cola, colocaste bien la correa? el rotor tiene que girar en sentido horario.

El rotor de cola tiene que girar en sentido ANTIhorario.



según de que lado lo mires....jejejej

jajajaja hombre se supone que siempre mirando por la parte donde va el servo de cola.

Un Saludo.
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« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2009, 20:55:04 »

si cambiaste el eje de la cola, colocaste bien la correa? el rotor tiene que girar en sentido horario.

El rotor de cola tiene que girar en sentido ANTIhorario.



según de que lado lo mires....jejejej

jajajaja hombre se supone que siempre mirando por la parte donde va el servo de cola.

Un Saludo.


pues si lo miro por la parte del servo, me gira en sentido horario Huh? mirando desde la cola, tengo el servo en la izq.
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« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2009, 21:03:09 »

si cambiaste el eje de la cola, colocaste bien la correa? el rotor tiene que girar en sentido horario.

El rotor de cola tiene que girar en sentido ANTIhorario.



según de que lado lo mires....jejejej

jajajaja hombre se supone que siempre mirando por la parte donde va el servo de cola.

Un Saludo.


pues si lo miro por la parte del servo, me gira en sentido horario Huh? mirando desde la cola, tengo el servo en la izq.

Mirando desde la cola no, mirando desde el lateral del heli por el lado donde va el servo de cola, así es como se mira y las palas de cola van en sentido antihorario y las del rotor principal en sentido horario.

Un Saludo.
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