Autor Tema: Fin de Batería en Vuelo.  (Leído 2671 veces)

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Fin de Batería en Vuelo.
« : 09 de Octubre de 2009, 23:15:43 pm »
Como debería de gestionar la duración de la batería durante el vuelo?
 
Quiero decir, si apuro demasiado, ¿puede el helicóptero irse abajo? ¿o pierde fuerza de manera controlada obligando a tomar tierra?
 
Un saludo

Desconectado ninja6r

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Re: Fin de Batería en Vuelo.
« Reply #1 : 09 de Octubre de 2009, 23:21:54 pm »
En cuanto bajas demasiado el voltaje de la lipo esta empieza a reducir las revoluciones del motor y se nota, pero si apuras tanto las lipos estas se fastidian demasiado rapido, lo mejor es una salvalipos o bien controlar el tiempo de vuelo, yo por ejemplo volando 7 minutos las dejos por norma en 3,7 cada celula, y es lo ideal para alargar la vida de estas.
 
saludos.
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Re: Fin de Batería en Vuelo.
« Reply #2 : 09 de Octubre de 2009, 23:22:54 pm »
Hasta la fecha y con la experiencia (poca) que tengo, llega un momento en el que notas que pierde chicha y que no tiene la fuerza inicial y es cuando hay que parar. Además, parece ser que no es bueno para las baterias agotarlas hasta el final.

Un saludo

Abcdario
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Re: Fin de Batería en Vuelo.
« Reply #3 : 09 de Octubre de 2009, 23:24:12 pm »
Lo mejor es que nunca apures las baterías.
Las lipos son delicadas y no conviene bajarlas de voltaje. Es preferible volar un poco menos de tiempo y que duren a exprimirlas como limones y que se fastidien a los pocos vuelos.

Nunca deberías llegar al punto de que el heli pierda potencia.
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