Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A las maquetas no les gusta llevar muchas vueltas, pero 6.5º en estacionario para una maqueta me parecen muchísimos, incluso sin fuselar me siguen pareciendo muchos.
Mer alegro te vaya bien, respecto a lo que preguntas, yo subiria motor, lo que necesitas es mas potencia, si subes paso estarás cargando el rotor y perderás vueltas e incluso bajaria el paso a 6º en el medio para tener mas revoluciones, de nada sirve tener mucho paso si el motor no te da revoluciones suficientes para sostener el heli en el aire, a mí me gusta volar siempre con el motor alegre y que pueda bien con el paso y no se agache, no sé si he explicado bien.
Buenos dias Creo que es mas importante un buen anclaje en la base de la maqueta que el resto del fuse, habida cuenta que ademas en el tubo de cola, puede ir con cierta sujecion. He utilizado la placa de carbono que lleva el T rex 700 en la base, para hacer un sandwich con el fuse y la mecanica, aislandolo con unas tiras de cinta de doble cara, a modo de amortiguador ya que no es posible colocar unos silenblocks como me hubiera gustado poner. En cuanto a los soportes en el fuse-mecanica, voy a colocar dos tensores con una silicona en medio regulables, para que pueda absorver las vibraciones. Es algo parecido a los amarres de los barcos. La curva de paso, la llevo -5º +5º +11º en curva normal e idle-1 y en idle-2 y hold -11º 0º +11º. Pakito en Utrera nos vemos, pero avisa que ya hace tiemo que no voy por alli. Saludos Miguel
Hola fort, te ha quedado de lujo. Sólo como curiosidad cual es el peso de la joya?salu2Aitor