Autor Tema: ayuda con pilas para emisora  (Leído 2745 veces)

Desconectado kikegranada

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
ayuda con pilas para emisora
« : 06 de Octubre de 2009, 22:45:11 pm »
hola amigos, resulta que me he comprado unas pilas recargables de 2400 mha pero claro las recargables van a 1,2v y las normales a 1,5 por lo que al poner las pilas recargables en la emisora los leds de carga de pilas me seņala solo hasta el primero de color verde y a los diez minutos se baja al amarillo, mi pregunta es si este tipo de pilas sirven para las emisoras o si es mejor las normales, y si sirven las recargables hay alguna forma de saver para cuanto tiempo me duraran con carga porque con lo de los leds de la emisora me parece casi imposible,y tambien me gustaria saver si con ese voltaje se tiene el mismo alcance que con ilas normales  gracias de antemano por vuestra ayuda
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: ayuda con pilas para emisora
« Reply #1 : 07 de Octubre de 2009, 01:01:09 am »
hola kike
tenia la misma duda cuando vole con la emi orginal. y me decidi para las pilas normales porque las recargables estaban siempre entre 1 verde y naranjo.
por el alcanze no te preocupes, tienes tanto que pierdes el heli de vista antes de que falla la emi cuando esta en naranjo. y este es el momento para cambiarlas
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado minbary

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #2 : 07 de Octubre de 2009, 18:06:14 pm »
hola
yo te aconsejo que si le puedes poner una lipo lo hagas
http://www.facebook.com/pretor.minbary

MI CANAL EN YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/minvary?feature=mhee

VELERO IONPRO DE COMPETICION

ZAGI DE COMBATE

OXALYS  F3A  OS 55 AX

T-REX 600 NITRO DFC
MOTOR OS55 HZ
MICROBEAST Y SERVO 9251
GOVERNOR 701 FUTABA
SAVOX 1258 TG EN PLATO

FUTABA 18MZ LA JOYA DE LA CORONA

Desconectado Boeza

• Loopings
  • Reputacion: +0/-0
  • El BiErZo
    • http://www.aeromodelbierzo.tk/
« Reply #3 : 07 de Octubre de 2009, 20:04:48 pm »
Hola kikegranada, no  nos dices que emisora tienes pero me estoy imaginando una emisora normalita de las que vienen con algunos helis coaxiales.

Si de una de esas emisoras se trata no te merece la pena ponerle lipo por que valdria mas el collar que el perro

Un saludo

Desconectado kikegranada

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #4 : 08 de Octubre de 2009, 21:49:06 pm »
en efecto es una emisora normalita es la que viene con el big lama de esky, ya que ese es el eli con el que he comenzado, lo de la lipo pues no se si se puede poner a esta emisora pero claro tampoco quiero invertir mucho en este eli ya que espero cambiarme prontito a uno de 6 canales, este me lo compre por que segun he leido por los foros es de lo mejorcito para comenzar pero nada mas solo hera por aprovechar las pilas recargables pero creo que seguire con las normales, y ojala pueda cambiarme pronto a otro eli la cosa esta entre el belt cp v2 que me gusta mucho y el copter x 450 que es  el que aconsejais los expertos pero claro con la futaba ff7 lo que me fena un poquito porque se dispara el presupuesto, seguramente vosotros me direis que mejor ahorrar y esperarme y lanzarme por el copter, pero es que soy superinpaciente y el belt lo tendria mucho antes en mis manos jo que lio mas grande teno entre manos, bueno podriamos hacedr una encuesta a ver si me ayudais, quien vota por belt en poco tiempo y quien vota en copter esperando bastane mas tiempo, un saludo a todos y todas
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)