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Hola casas, cuanto más larga es la varilla del Flybar el 450 se comportará mas lento, menos rabioso, pues el peso de los Paddles crece con la distancia desde el eje y el esfuerzo para cambiar de posicion también. Si a esto le agregas más peso en los paddles más lento se hará tu heli, pero es muy probable que debas modificar un poco la curva de motor hacia arriba para compensar el esfuerzo que crearas con el cambio. Yo probaría solo con extender la varilla y si no me estoy conforme cambiaría los paddles. Guillermo
De la longuitud de la varilla lo tendre que descartar. He encontrado una pero es de 270mm. Sabeis alguna mas corta, a parte de la de 220mm. Si no encuentro pondre unos paddles mas pesados.
Cita de: baldigui en 06 de Octubre de 2009, 01:21:19 am Hola casas, cuanto más larga es la varilla del Flybar el 450 se comportará mas lento, menos rabioso, pues el peso de los Paddles crece con la distancia desde el eje y el esfuerzo para cambiar de posicion también. Si a esto le agregas más peso en los paddles más lento se hará tu heli, pero es muy probable que debas modificar un poco la curva de motor hacia arriba para compensar el esfuerzo que crearas con el cambio. Yo probaría solo con extender la varilla y si no me estoy conforme cambiaría los paddles. Guillermo Pueees no se que decirte, con una varilla mas larga el momento de fuerza ejercido es mayor. Yo he notado en la práctica que con una varilla más corta las reacciones son mas suaves. Yo tenia instalada una corta y tras un golpe, sólo disponia de un flybar que era mas largo que el estropeado. Cuando volví a volar, tuve que realizar correcciones en los exponenciales, para amortiguar ese exeso de reacción. Saludos.
Entonces podemos convenir, que a mayor longitud de varilla mas mando, luego mas "nervio" y agilidad, y menor longitud pues lo opuesto, esto contando con el mismo peso de padles. Lo digo porque yo tambien estaba confundido de todas todas..., y creia que era exáctamente lo contrario. Saludos.