Autor Tema: problema con modeltronic  (Leído 17248 veces)

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
problema con modeltronic
« : 05 de Octubre de 2009, 18:17:43 pm »
Hola buenas

intente postear este tema en TIENDAS pero no podia crear tema y no sabia donde colocarlo,lo siento si no va aki ... :)

Mi problema es el siguiente compre un helicoptero en modeltronic y me paso lo siguiente,fue personalmente de algeciras (cadiz) a ronda(malaga) a recoger el helicoptero,me lo compre sin ningun problema

Llego a mi casa lo pongo y demas y todo APARENTEMENTE bien,me levanto al dia siguiente a volar un poco y me doy cuenta el motor hace un ruido extraño sin haberlo levantado del suelo,lo paro lo subo a mi casa y miro ke tiene los imanes de la campana despegados,como ya era tarde (opte por llamarlos el lunes por ke me surgieron unos problemas en cas) vi ke eran los imanes del motor ke se despegaron

Los llame el lunes y le dije eso ke se veia desde arriba ke los imanes estaban despegados,me dieron permiso para desmontar el motor,lo desmonto y me doy cuenta ke estan rotos y despegados todos los imanes menos 1,los vuelvo a llamar y me dice ke le mande fotos,se las mando y me dijeron ke me mandarian la campana eso fue el dia 29 de septiembre,y me dice el tio ke tenia la pieza lista para mandarla ke le diera mis datos,se los di al instantey nada ay kedo la cosa con que ese mismo dia manbada la campana

esta tarde me extrañaba ke todavia no me llegase nada y llamo a modeltronic y me dice ke hoy mismo a mandado el pakete por correo normal( 5 octubre,una semana despues de decirme ke ya lo tenia todo listo para enviarmelo ese mismo dia)

Vamos ke me compre el helicoptero el dia 24 y estamos a dia 5 y todavia no lo e volado ni 10 minutos por ke a ellos no le dio la gana de enviarme la pieza ... asi ke con un poco de suerte en 30 dias volare el helicoptero

Es la segunda cosa ke compro y la ultima,se desentienden de los problemas,un amigo le paso algo parecido con una bateria y me lo dijo,ke no comprara nada ay,y por no hacerle caso mira como estoy ke me gaste 220 euros y llevo casi 3 semanas y nada y lo ke me keda por esperar

Os aconsejo ke no compreis nada en modeltronic

os a pasado algo de esto a algunos

un saludo a todos ;)

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: problema con modeltronic
« Reply #1 : 05 de Octubre de 2009, 18:34:51 pm »
Muchas gracias por la informacion Santana, yo personalmente prefiero comprar siempre en tienda, a veces es un poco más caro, pero generalmente sueles tener menos problemas y si no siempre te queda montar un "pollo" en la propia tienda....  También es verdad que yo vivo en Madrid y en el caso de nuetro hobby tenemos mas de una donde poder ir/elegir, en otras poblaciones entiendo que es casi la única alternativa.... SALUDOS
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado sergiobritania

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #2 : 05 de Octubre de 2009, 21:10:27 pm »
Hola!  resulta que no se que hacer ahora,pensaba comprarme alli el Lama V4 UPGRADE edicion 2009 con leds,la verdad esque tienen una oferta con este modelo muy interesante,regalando una bateria mas, el taka taka y dos juegos de palas mas por 99 euros, que por cierto,¿por que solo ofertan este modelo? ¿Habra salido peor que el Lama V4 anterior?

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #3 : 05 de Octubre de 2009, 21:46:02 pm »
Yo es ke de lamas .. no se como van,si ke vi la oferta,y tienen buenos precios,para mi belt cp v2 tenian el mejor precio en toda españa pero mira lo ke me paso,quizas lo hubiera comprado en mercadorc y todo esto ya estaria solucionado

Yo para comprarmelo por modeltronic ya lo miraria por ebay por ke el caso es lo mismo ,tarda mil años en solucionarte el problema e intentan hacer todo lo posible para no enviarte ni cambiarte nada como me hicieron ami ke kerian ke pegara yo los imanes los rotos y los colocaras ... como si te comprs un coche y viene el paragolpe caido y te dicen en la mercedes ke lo pongas tu .. no perdona esto estaba mal de antes,la verdad ke son unos sinverguenzas,pasa de los clientes como me paso ami ke sino llamo ni me mandan la pieza y prueba a mandar 2 correos seguidos empiezan a darte kejas ke mandas 2 correos.. pero h.. de p ...s si no contestais y pasais de mi como no kieres ke te mande 2 correo...

Si kieres dime ke helicopteros exacto tienes y te ayudo a encontrar un buen precio en otra pagina ... :) fijate hasta donde llevo la cosa para desaconsejarte modeltronic..

un saludo

Desconectado sergiobritania

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #4 : 05 de Octubre de 2009, 22:12:33 pm »
Si no tengo ninguno,soy "novato extrem" ,el que me quiero pillar para aprender es el Lama V4 Upgrade, es el que te hablaba en mi otro mensaje,que porcierto ,,es el primero que ponia y este el segundo. Muchas gracias por las ayudas.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #5 : 05 de Octubre de 2009, 23:05:34 pm »
Yo mi belt lo compré en mercadorc pero de manera presencial, vivo a 10min de la tienda.... Me hicieron una prueba con mi propio heli alli en la tienda y me modificaron algunos parametros de la emisora, ademas de explicarme algunas cosas que son importantes y que para los novatos son desconocidas (enciende primero la emisora y luego enchufa la lipo, no muevas el heli mientras el gyro se "posiciona", no gastes las lipos hasta el final.....,etc) ademas he comprado un cargador (me enseñaron a utilizarlo), y siempre que les he pedido ayuda para algo he quedao satisfecho.... Por mi experiencia recomiendo la tienda..... Es mas, el otro dia estuve alli a comprar otra lipo y habia otro chico que habia comprado el simulador de e-sky, no conseguia configurarlo y les llevó la CPU a la tienda, lo enchufaron al ordenador de alli, se lo configuraron y le enseñaron a manejarlo.....

Bueno, supongo que habrá gente que haya tenido algún problema con ellos, pero yo de momento lo recomiendo 100%.... Un saludo
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #6 : 06 de Octubre de 2009, 00:43:16 am »
yo tambien compré en modeltronic y tenia un problema con el gyro y nada, en garantias son malisimos.
pero creo en el momento de pagar algo son todos iguales.
habitualmente compro en miraclemart. tienen mucha eleccion para el belt y barato. rapido y seguro.
con mercadorc tengo siempre el problema que no cumplen con el servicio 24h. pero estos al menos te devuelven la diferencia si te quejas.
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #7 : 06 de Octubre de 2009, 04:39:08 am »
Yo la verdad ke e cambiado muxo mi opinion respecto a modeltronic por ke veo ke pasan de las cosas .. el dia 29 me dicen ke tienen todo listo para mandarmelo a falta de mi direccion,se la mando a los 5 minutos y yo aki como un tonto esperando pakete por la mañana y resulta ke todavia ni me lo habian enviado.. llamo y ke casualidad esa misma tarde hace un rato lo enviaron(dia 5)... creo ke es muchas casualidad y muxa cara

Amigo eso si ke es verdad a la hora de pagar todo son iguales .. pero lo ke no puede ser ke me compre el helicoptero el dia 22 y estaos a dia 6 y no haya volado ni 20 minutos y ke esten siempre con ke no mandemos tantos correos ni ke llamen al tlefono para no saturar.. no te van a saturar si te sudan las p...s cojone :D

Supuestamente me llegaria esta semana cosa ke dudo .. pero vamos,demosles un voto de confianza

Yo no aconsejo comprar nada en esta tienda

un saludo

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #8 : 06 de Octubre de 2009, 09:55:57 am »
si, tienes toda la razon si te enfades. es muy fuerte que te han hecho.....o todavia estan haciendo.
y en tu caso no hay ni la menor duda que es un caso de garantia.
suerte y buenos vuelos (en cuando te llegue el recambio)
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #9 : 06 de Octubre de 2009, 12:44:42 pm »
Ya cuando me llegue la pieza lo posteare para ke veais cuando me llegan las cosas y demas ... por ke estoy casi seguro ke no me llegara esta semana .. pero bueno ya veremos .. jejeje

gracias por las contestaciones

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #10 : 06 de Octubre de 2009, 13:58:44 pm »
mira aki te dejo el link del lama v4 por 86 euros puesto en tu casa,es una pagina extrajera pero mi amigo a comprado bastante en esta tienda y dice ke es muy buena y precos muy buenos.. a la vista esta ..

http://www.rc711.com/shop/product_info.php?products_id=1933

haber ke te parece

un saludo a todos

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #11 : 06 de Octubre de 2009, 18:56:23 pm »
Creo ke esto es ya una cara dura impresionante,los he llamado para que me digan con que compañia han mandado la campana del motor(para saber por donde va) y me dice ke por correo normal ordinario ... y aqui viene lo fuerte ME VA A LLEGAR EN UN SOBRE CON UN SELLO DE 45 CENTIMOS SIN CERTIFICAR A MI BUZON.. vamos que si se kieren kedar correos con el pakete se lo quedan y punto .. y encima lo exan en el buzon .. yo creo ke es algo ...

Yo creo ke se kieren reir de mi o algo ... por que si se pierde la campana,quien va a responder?? ellos,no,me diran que me lo robaron del buzon y ke me busque la vida ...

Como tenga que ir yo de algeciras a ronda voy a liarle al tio la grande,pena que sea un almacen y no una tienda que pueda liar el pollo delante de la gente

Ahora que como tenga que ir para que me solucionen esto y me pongan pegas .. si hace falta voy a llegar a las manos con el tio... por la buenas soy el mas bueno y tonto pero este tio no se va reir de mi,que rece para que llegue todo bien

Ya veis de que palo van estos h.. de p...s no ?? jejeje   Me pongo malo tio con esto por que me cuesta la misma vida comprarme el heli puesto que llevo mas de 1 año parado(mayo 2008) me lo compro con toda mi ilusion y mirar ...

un saludo a todos

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #12 : 07 de Octubre de 2009, 11:46:39 am »
Hola

ayer ya me queje y se lo dije al tio y les mande uncorreo,me he levantado hoy y me an contestado al correo y les e vueltoa contestar

Aqui os dejo toda la conversacion haber que os parece : 

Sifaltaria mas que encima yo pagara los fallos que tienevuestroproducto,me dijisteis lo tngo todo listo para que me mandestudireccion y te lo envio mañana mismo eso el dia 29 y el dia 5todaviano lo habiais enviado y por correo sin certificar,si correopierde elsobre me mandareis otro ?? a que no ...

Vaya y encima yo soy el cara dura ...

Si vender,vendreis por los precios por que lo que es con el servicio post-venta ... lo podriais mejorar,un consejo

By  Santana.

NO entiendo que le ocurre, el servicio postventa que tenemos es impresionantemente bueno,por eso somos la empresa de radio control que más vendemos, ya tenemossu problema solucionado, ha llamado 3 o 4 veces y siempre le hemosatendido. ¿ que es lo que quiere ? podia heberle enviado lo del motorpor MRW y usted paga 9 euros, ¿ lo hubiera preferido ? Usted compró elhelicoptero en mano, tenia que haber venido a la nave y le hubieramosatendido perfectamente en le mismo momento arreglandole el motor. Paraque no le costara nada se lo hemos enviado por Correos GRATIS 100%TODO. La caradura la tendrá usted.

Creo que jamas usted ha comprado en otra pagina web, la próxima vez compré en otro sitio y verá que bien le atienden.

daniel santana
Elbelt con el mejor precio de toda españa ahora el servicio post-venta espesimo,con una cara dura impresionante y una profesionalidad dudosa ...

Con este servicio que dais tan malo otras paginas web tambien podrian dar el mismo precio que vosotros

Reciba un cordial saludo,

Eduardo González
Director Comercial
info@modeltronic.es
www.modeltronic.es
Wednesday, September 30, 2009 1:34  AM Subject: RE: averia motor belt cp v2

Hola buenas

mis datos son:

daniel ......                       (kite mis datos y e colocado esos,pero le mande los mios reales)

C/ ........

algeciras cadiz

cp 00000

muchas gracias por solucionar el problema

un  saludo

Subject:  Re: averia motor belt cp v2
Date: Wed, 30 Sep 2009 01:20:10 +0200

Buenos días:

Hoyestabamos preparado para enviarle la pieza pero no  tenemos sudirección, por favor digame su dirección para enviarle por correos  lapieza, la carcasa con todos los imanes puestos.

Reciba un cordial saludo,
   Tuesday, September 29, 2009 7:48 PM  Subject:   averia motor belt cp v2 

ahii os dejo las fotos adjuntas,si os hace falta alguna   mas me lo decis y os la mando sin ningun problema

un   saludo

« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 11:49:12 am por santana87 »

Desconectado pirit

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • ...volando por el Aljarafe Sevillano :P
    • Email
« Reply #13 : 08 de Octubre de 2009, 13:18:15 pm »
Buenas a todos,

Bueno, pues ahora cuento mi experiencia con modeltronic que es un poco diferente, yo tenia entre ceja y ceja un copterx450 y el unico sitio donde lo encontre cerca era en esta tienda, pues bien hice el ingreso un dia y al siguiente tenia el produco en mi casa por MRW.

Tras configurar el heli lo levanto y no iba todo lo fino que quería, conecto la emisora al pc para configurarla y de buenas a primeras se desconfigura y deja de reconocer los stick de la emisora en el pc, incluso los servos no respondian, mire por otros foros y vi algun que otro usuario con este mismo problema, se lo comente por e-mail a la tienda, pues a los 3 dias tenia un mensajero en mi casa para recoger la emisora, y una semana despues tenia en mi casa una emisora nueva.

La emisora la tengo actualmente sin uso puesto que me compre una Futaba FF7, pero nunca se sabe el uso que en un futuro se le podria dar.

Para mi, me atendieron bastante bien, pero en las tiendas online siempre hay casos buenos y casos malos.

Un saludo.

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz

Desconectado jandrucp

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
  • Vitoria City
« Reply #14 : 08 de Octubre de 2009, 13:39:54 pm »
Bueno , pues como todo hay que decirlo...  yo pille una barquito que queria mi novia en esta tienda, al llegar a casa y verlo he notado que tenia el soporte de uno de los motores roto, he sacado unas fotos y se las he enviado... y al otro dia tenia por mrw el soporte nuevo y sin cargo. para mi el servicio a sido muy  bueno, y claro esta que cada caso es particular, pero sin duda compraria de nuevo en esta tienda.

saludos.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 13:41:55 pm por jandrucp »
- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)