Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 13:31:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que emisora comprar  (Leído 4593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« : 03 de Octubre de 2009, 17:07:58 »

Hola,ahora tengo otra duda, que es,cual emisora comprar, una futaba ff7 o si es mejor un modelo superior como la ff8
 
o la ff9, es que ya que me voy  a comprar una kiero que me dure y  que no  se me quede chica en bastante
 
tiempo,tambien por el precio de  una emisora aqui en españa puedo comprar fuera un modelo superior por el  mismo
 
precio mas  o menos, es aconsejable comprar la emisora fuera o no(por el  tema de garantias, o otra cosa)yo creo q
 
tiene que haber un servicio  tenico  de futaba en españa y que de igual donde la compres, o  estoy totalmente
 
equivocado
 
Salu2
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2009, 17:17:49 »

lo primero que te tienes que plantear es lo que quieres hacer en el futuro, por que si vas a fuselar alguno y poner lucez etc. minimo de 10ch.

ahora, pera un heli bastan con 6ch, pero yo me compraría la FF7 o la DX7, y tienes un canal extra y puedes poner el Bec externo.


y lo mas IMPORTANTE, comprala en España, por ejemplo futaba españa ni te la repara en garantía o sin
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2009, 17:19:59 »

la ff9 yo la descartaría y me iría a la 10. Me imagino que la ff9 va a ser la primera que Futaba descatalogue o sustituya.

Yo la emisora la compraría en España, más que nada por el tema de las garantías como dices...

ahora mismo, creo que la ff8 es una muy buena opción, acaba de salir y tiene 8ch.

Si tienes pensado fuselar con muchos accesorios... pues entonces la ff10
En línea

   Nivel de vuelo:   
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2009, 17:22:48 »

Hola Sagitario.  Vamos a ver, todos los modelos de helis vuelan en 6ch, ya sea gasolina o electrico, mas grande o mas pequeño.... El hecho de que una emi tenga 7, 8, 10.... canales supone que son canales libres para que en un futuro puedas acoplar "extras" como luces, tren de aterrizaje si decides carenar algun dia el heli, una camara de video, etc etc.... Generalmente suelen recomendar como mínimo 7ch para dejar uno libre....   

En cuanto a si comprar fuera o en España, yo siempre prefiero España por todo, pero bueno eso ya es una opinion personal....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2009, 18:49:04 »

En un  futuro tengo  pensado  de fuselar el  heli (todavia queda muchisimo para eso),la ff8 la veo  como muy  buena
 
opcion,(tendria para el  tren retractil y las luces) pq ya que estamos  prefiero de gastar un poco  mas que una ff7, para
 
no  tener que volver a invertir en un  largo  tiempo en una emisora nueva, y lo que no me a quedado  claro es lo  de la
 
garantia, si  compro una emisora fuera de españa y se me rompe,me la tendria que comer con  papas o hay servicio 
 
tecnico  aki  en españa que cubriese la garantia,uff que pesao  soy  con  esto,pero  quiero  estar seguro
 
Salu2
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2009, 19:14:18 »

si te compras una futaba fuera de españa, el sat no te la reparara, con o sin garantía, el precio en españa o fuera no es tanto.

si tienes pensado fuselar, compra una de 10ch. de la ff7 a la ff8 son 130€ de diferencia, y solo tienes un canal mas.

FF7 235€
FF8 365€
F10 499€ + o-

como ves, de la f8 a la f10 hay unos 135€ pero tienes 2 canales mas, a parte de las prestaciones que tiene que tener, el maestro hinote te las dirá.


un saludo


 
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2009, 20:05:58 »

Si no te van las maquetas.. yo me tiraba a por la FF8 de cabeza.. es supercompletay barata
En línea

Salu2, lard1n
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #7 : 03 de Octubre de 2009, 23:25:58 »

gracias por las respuestas, ya lo  tengo mucho mas claro,siendo  asi la compro en españa para evitar futuros problemas,
 
y cuales son las principales diferencias entre la ff8 y la ff10  aparte de tener 2 canales mas
 
 
Salu2
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2009, 13:56:55 »

Hola
 
Para volar un heli no hace falta irse a la emisora mas completa del mercado.
 
Partiendo de una emisora de 6 canales ya puedes funcionar perfectamente con un heli.
 
De ahi para arriba, la diferencia esta en el numero de canales principalmente, y ahi es donde tu decides que necesitas y el presupuesto del que dispones. No por tener una emisora de 14 canales el heli va a volar mejor y por ser de 6 canales va a volar peor.
 
Piensa los canales que necesitas, mira la cartera y compra lo que necesites. No tires el dinero
 
Un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina