Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, yo me la quiero pillar. Pero no os parece raro que solo este en una tienda? y no se sepa nada de ella si ha salido o no... alguien sabe alguna otra pagina que tambien se pueda comprar? saludos y gracias PD- He mandado un correo a helidirect pero ellos no saben cuando les llegaran.
Hola, una pregunta.... los receptores jr y spectrum europeos son compatibles con el modelo japones de esta emisora? La verdad esque me esta tentando... quiero cambiar mi FF10 y esta me moooola mucho... saludos.
También tengo la opción de comprarme receptores japos... Casi que mejor me espero a que salga por aquí... si dices que en Marzo sale... Lo que no me mola es que no es 2,4 pura, y tiene el pegote ese de antena detrás... GRRRR odio eso! A ver si la sacan como la DSX9 con la antena 2,4 integrada. Saludos.
Hola, mi padre se la ha pedido hace unos dias. Y ya se la han enviado el jueves desde Fliying hobby, los receptores de alli son spectrum DM2? A ver si nos llega pronto que tenemos ganas de recibirla. En cuanto llegue pongo fotos. saludos