Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, recientemente he adquirido un flymentor para poner FBL en mi Raptor 50 , lo he montado (de momento solo como estavilizador ya que no tengo la cabeza fbl), ajustado como 1000 videos que he mirado y en modo APAGADO el heli va perfecto aguanta 4 seg en estacionario sin tocarlo (soy un poco "tikis mikis" en el afinado me gusta "perfecto") pero cuando lo activo HORIZONTE (la ccd no se la he montado, no quiero el modo POSITION) madre mia que susto de 3mtr de altura lo recupere a 20cm del suelo (+/- 70 de ganancia), segundo intento a +-50 se va de cola para mi y no deja de irse, apagado y a volar normal que ya vale de sustos por hoy. Ya en el banco de trabajo aprecio que uno de los sensores del flym. va mas "fino" que el otro (a ver si me explico) aunque yo cambie la posicion del gyro (front/ rear/.....) el eje que esta en sentido de la flecha y el cable es mucho mas sensible (el servo reacciona mas) que el otro eje horizontal (el servo casi ni reacciona), si cambio la posicion por ej: antes estaba en front ahora en left el programa cambia los servos pero la reacion es igual (por eso no es fallo mecanico). Lo he mejorado un poco subiendo mucho la sens del sensor en advanced y bajando desde la emi +-35 de ganancia. ¿estara roto? ¿lo prendo fuego? ¿me pego un tiro? ¿me pego dos?. Perdon por la chapa pero no se por donde tirar, quiza si me dais vuestros parametros de advanced/expert settings para comparar. MUCHAS GRACIAS.