Hola extra, voy a intentar explicarte las diferencias,
El governor está continuamente regulando las vueltas del rotor, el control del gas lo lleva continuamente el governor, la emisora solo pasa a emitir la curva de paso, la de gas no sirve para nada. Como funciona el governor?, pues el governor lo que hace es que cuando tu das paso al heli, las vueltas del rotor empiezan a bajar, entonces mediante el sensor el governor lo detecta y abre más el carburador para que no bajen y alcance de nuevo las programadas, por lo tanto el gas siempre va detrás del paso.
El Revamx es un simple limitador, tu haces tu cruva de gas en la emisora como si no lo tuvieras, y el equipo solo toma el control del gas en caso de que las vueltas se pasen de las programadas, si están por debajo pasa el control del gas a la emisora.
Ventajas o inconvenientes:
Para hacer vuelo sport, te valen los dos, para traslaciones, loopings, toneles y alguna figurita más que no necesite un cambio muy brusco y rápido de paso.
Si por lo contrario te gusta el 3d, tienes dos opiciones, o poner un governor con un servo de gas rapidísimo, ya que si no quieres perder muchas vueltas necesitas que el servo del gas sea rápido, o puedes poner un revmax y programar la curva de gas a tu antojo, con la tranquilidad de que no te pasarás de vueltas, en este caso no te hace falta un servo de gas rápido.
Otro punto que tienes como te dice madcortina es que en el revmax si tu programas la curva de gas a 100% plana, lo harás trabajar como governor ya que estará limitando todo el tiempo, pero para hacerlo trabajar así y volar 3d te ocurre lo mismo que con el governor, necesitas un servo de gas que sea muy rápido. Yo prefiero hacerlo trabajar como limitador, de esa forma tengo una ventaja y es que si se me pierde un imán, da igual ya que la curva de gas la tengo bien programada y no se me pasará de vueltas el heli.
Vaya rollo te he soltado, espero haberme explicado con claridad.
Saludos y que disfrutes el que te compres, recuerda que es cuestión de gustos. Hay defensores de uno y de otro.