Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no estan nada mal por probarlas haber que tal no se pierde mucho pienso yo.
pues si las habeis probado son interesantes igual pillo para probarlas
muchas gracias tio por la info es muy interesante
Blau ,mira si esto te vale:http://stores.shop.ebay.es/Seemmy999_RC-Blade_W0QQ_fsubZ239091719QQ_scZ1QQ_sidZ807811219QQ_sopZ15?_nkw=600mm&submit=Buscarun saludo.
¿Cuanto os tardo en llegar las palas? hace casi 3 semanas desde que me dijo el vendedor que las habia enviado y aun no han llegado, que tengo ganas de probarlas.
Yo en las palas de un 50 o un 90 no ahorraría tío, que lo barato te puede salir caro y eso sin contar con algún posible accidente. Pillate aunque sea las de Align, pero algo conocido no palas de marca blanca como estas.Es mi opinión.
Por fin llegaron, tiene una de ellas un gran arañazo pero bueno, funcionaran igual y siempre con un poco de tipex se puede tapar... para lo que las quiero son mas que suficiente, quiero practicar autorrotaciones y la verdad, me da miedo romper mis tan preciadas rotortech de 50 pavos, aparte de que por lo que tengo entendido para autorrotar interesa que pesen las palaspara mantener mas la inercia.Por cierto, en H.C. acaban de recivir palas de carbono para el 700, pero son Z-wave.Saludos y gracias por el enlace de esta tienda.